33 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero magnífico para los que no buscan lujos y sí un hotel limpio, de trato familiar, y magníficamente ubicado frente a l palya de Silgar. El desayuno es correcto, sin excesos, como en casa. Llevamos años viniendo con niños y familia y cada año repetimos. Para nosotros es ya una tradición pasar unos días en este hotel en el que nos sentimos como en casa.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero perfecto para pasar unos dias en Sanxenxo.
Situación inmejorable.
Ocupamos una habitación para 4 personas, con 4 camas individuales, suficientemente espaciosa.
Sin duda repetiremos en próximos viajes.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede estar mejor situado, en pleno paseo de Silgar y cerca de todo.
Lo peor es el desayuno, peor imposible. Seria mejor cobrar algo mas y ofrecer un desayuno decente. Jamón york y queso, un par de frutas y poco más....
Lo demás está bien, las habitaciones grandes y limpias y el personal muy amable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy limpio y correcto
Primera linea de playa, la mejor de Galicia
El desayuno es normalito pero repito que calidad precio esta de lujo
Habitaciones grandes y el baño también
Muy recomendable si no buscas lujo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018

Muy buen ubicación en el paseo marítimo y buena limpieza.
Fuimos en junio, y no está preparado en absoluto para recibir todos los huéspedes que recibe. Nos hemos tenido que duchar con agua fría porque se "acabó" el agua caliente. Hemos tenido que ir a desayunar a otro bar, teniendo desayuno incluido en el precio porque ni había mesas limpias disponibles ni camareros para recoger servir. Para hacer el check out hemos estado 30 minutos, no me lo imagino en agosto. NO VOLVEREMOS

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja