“Buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Paraimo

Hotel Paraimo
Ocupa el puesto n.º49 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 11 agosto 2014

Se trata de un hotel que está en frente de la playa y que viene muy bien para moverse por la zona. El trato del personal fue excelente. Nos ayudaron y recomendaron sitios para visitar, comer, salir... En cuanto al hotel, el desayuno bueno aunque podría mejorar, la piscina muy bonita y tiene aparcamiento dentro del hotel gratis. Las habitaciones muy amplias y grandes. El cuarto de baño un poco pequeño pero bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Paraimo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Reservé para 4 noches en el hotel y mi experiencia fue totalmente satisfactoria. El staff del hotel muy agradable. Mi reserva fue para una hab simple,la cual era pequeña pero limpia y con unas lindas vistas a la playa. El hotel se encuentra a pasos de la misma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera quincena de agosto. El hotel está situado a 50 metros de la playa, muy buena playa y limpia.
El personal del hotel muy amable y atento. La limpieza de la habitación se puede mejorar en algunos detalles aunque no estabas mal del todo.
El hotel dispone de piscina agradable y limpia.
Nuestra estancia fue agradable y positiva volvería a repetir

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Pagamos 85 euros por una habitacion con desayuno....la habitacion olia fatal, la cama MUY pequeña..... lo unico Bueno..las vistas y NO es terraza es un balcon... la mampara del baño desastrosa, te duchabas y aunque tuvieras todo el cuidado se llenaba todo el baño de agua, tiene cada vez que das la luz un ventilador que cada vez que vas al baño y le das a la luz se enciende y claro como te de por hacer pis a las tres de la mañana se despierta hasta el mas pintao.... las puertas para matarlas un ruido grandisimo cada vez que alguien cierra la puerta.... por dos veces y aun teniendo el cartel de no molestar se nos metio la señora de la limpieza hasta dentro de la habitacion.... el desayuno nunca ni en hoteles de una estrella he desayunado peor, la leche CORTADA, el cafe frio y de puchero, pedimos un cafe de maquina y nos dijeron que nos lo cobraban aparte despues de haber pagado 15 euros por el desayuno.... tenian tostadas, mantequilla, queso, chorizo y jamon de york.... y zumo de bote no...de polvos....

La mayor alegria fue descubrir el chiringuito EL ALEGRE.... los camareros el dueño todos encantadores, la comida buenisima con el olorcito a parrilla... por 20 euros cenabamos o comiamos dos personas pero agusto....una botella de ribeiro BUENISIMO 5 euros, ensaladas de tres tamaños distintos, el pollo, el churrasco todo a la parrilla espectacular.......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Execelente sitio para pasar unos días en Sanxenxo, ubicado literalmente enfrente de la playa de La Lanzada, trato exquisito, pedimos que nos recomendaran restaurantes y lugares y no pudieron ser mejores sus sugerencias.
El hotel tiene piscina que está muy bien cuidada y con buena temperatura, y un servicio de desayuno muy completo para empezar el día.
Por las noches ni un ruido, en una habitación que además de amplia y limpia, la elegimos con terraza y vistas al mar, ideal para una cena romántica. También tiene WiFi y aparcamiento interior gratis.
El sitio es muy recomendable, con una calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con terraza y vistas al mar, aunque sea un poco más cara merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Brisa da Lanzada

¿Has estado en Hotel Paraimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraimo

Dirección: A Lanzada,133, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 31 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paraimo 2*
El Hotel Paraimo está situado a muy pocos metros de una de las playas más emblemáticas del sur de Galicia, "A Lanzada", de finísima arena y aguas cristalinas como corresponde a toda buena playa de mar abierto. Contamos con 33 habitaciones dobles (2 adaptadas para minusválidos) confortables, la mayoría con balcón y vistas al mar. Las instalaciones del hotel se componen de recepción, cafetería con terraza, salón social, comedor, piscina, amplia zona ajardinada con hamacas y parking privado. Disponemos de ascensor y accesos para personas discapacitadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraimo Sanxenxo, Galicia