Hotel Con D 'Arbon
136 US$
112 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
185 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
126 US$
119 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
52 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Al igual que la ha pasado a Chus 71 nos dejaron tirados un dia antes de la salida de un grupo.Después nos hemos enterado que en este hotel es bastante habitual,vamos que el señor es un cara dura,lo ha cogido por costumbre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

El hotel esta en bastante mal estado, la limpieza brilla por su ausencia, las camas son malísimas y muy incómodas. Además son unos impresentables: con reserva hecha y confirmada 6 meses antes, el día antes de entrar a pasar la estancia nos avisan que no tienen plaza, que hay overbooking. Nos dejaron tirados a un grupo de 50 personas.
No vayáis!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

hemos estado del 9/08/12 al 13/08/12 4 personas en regimen de M.P, he de decir que la organizacion es un tanto penosa, por telefono me dijeron un precio y cuando llegamos a la recepcion otro. de primeras nos dieron las habitaciones 310 y 311, las cuales mas tarde decidimos desalojar, pues me habian vendido 2 con terraza y éstas las padecían. Del servicio de comidas debo decir que muy buena atencion, del servicio de limpiezas lo mismo, pero la organizacion de esta empresa fatal: la discoteca habria las noches que querian, el solarium del hotel era unicamente subir a la planta de arriba y tomar el sol al aire libre, lo del aparcamiento para los 20 primeros que llegasen los demas dejalo donde puedas...etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2012

No puede llegar ni a compararse con el peor hostal de carretera. El personas es despota y altanero.La comida, pensión completa, no paso de lentejas, cerdo rebozado y sopa rancia en toda la semana. El mobiliario esviejo y está roto. Las camas son de 80. La limpieza en todo el hotel brilla pr au ausencia. No se lo dearía ni a mi peor enemigo. Fueron nuestras primeras vacaciones desde hacia diez años y consiguieron arruinarnoslas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El servicio de restataurante, menú único fatal si no te apetecia una cosa no había opcion a canviar.
Los dos camareros de profesionales nada de nada, a la que te sirven la sopa mancha segura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos