“¿cómo come y vive la gente en sus casa?”
Opinión sobre Hotel Con D 'Arbon

Hotel Con D 'Arbon
Ocupa el puesto n.º74 de 75 hoteles en Sanxenxo
Palencia, España
“¿cómo come y vive la gente en sus casa?”
Opinión escrita el 4 julio 2013

He estado una semana en el hotel, mi opinión y de la gente con la que me he relacionado, y ha sido mucha, es buena.
No estoy de acuerdo en nada con María T,aunque respeto su opinión. Estoy de acuerdo en que los manteles eran de papel pero nuevos y limpios en todos los servicios.
La comida normal, la limpieza muy buena, el trato de los empleados muy bueno tanto en el comedor como en recepción. No me importaría repetir muchos años en igualdad de condiciones.
Recuerdo un dicho de la Biblia " No ve la viga en su ojo y ve la paja en el ojo ajeno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojado en este hotel hace una semana con mi pareja, las instalaciones son bastante antiguas, pero funcionales, la ducha funciona bien las camas aunque pequeñas, son cómodas y tiene tv plana (en algunos hoteles aun encuentras de las del siglo pasado). La limpieza es perfecta todos los días con cambio de toalla.
En cuanto al personal, mi opinión es que dan todo de si, los camareros del comedor Pedro, Miguel y otro que no recuerdos su nombre son personas encantadoras de lo mejor del hotel, Miriam la recepcionesta muy simpática también, el único un poco arisco el camarero del bar, pero se le perdona al ver que esta todo el día al pie del cañon.
En resumen un hotel familiar cerquita de la playa, perfecto para desconectar, las carencias de sus instalaciones no tienen que ver nada con su personal que es de notable alto.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Los manteles de las mesas sucios y de papel,las lamparas del dormitorio con telarañas,el pan del desayuno duro,poca prefesionalidad de los camareros,de caracter antipático,las sopas de sobre y saladas,Hemos estado alojados cinco dias un grupo de 40 personas,haciendo un circuito concertado con una empresa.
El baño anticuado,las lamparas con telarañas,la comida muy escasa.No recomiendo este Hotel a nadie de mi familia,ni mis amigas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos y la primera noche hizo un frío inhumano, la gente compró bolsas de agua caliente y mantas eléctricas para poder pasar allí otra noche. Hasta que no se llamó a la Guardia Civil no pusieron la calefacción diciendo que estaba rota y si... fué un técnico.
La comida excesivamente salada (sopas y pures de sobre) te lo comías por no morir.
La limpieza muy buena (quizás excesiva, todos los días cambio de toallas)
Colchones tendrán 20 años.
Lo mejor de Hotel sin duda el Camarero (Antonio) muy eficaz en su trabajo, valía para todo igual hacía de camarero, que de recepcionista, que hacía de brujo y preparaba una Queimada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
mungia
Opinión escrita el 7 abril 2013

hemos estado alojados 6 dias en este hotel, un grupo de 40 personas que haciamos un circuito concertado con una empresa.

el hotel se vé que en su dia fue bueno, pero a mi parecer se ha quedado ANTICUADO; huele a viejo y cerrado, el mobiliario es muy viejo, los edredones, colchon... ( aunque no era incómodo) asi que yo personalmente en ese aspecto no me sentí a gusto.
BAÑO: era pequeño pero con agua caliente todo el rato.

el comedor es grande, y habia una cafeteria / sala con mesas, en las que los mas mayores pasaban buenos ratos, pero para mi, el olor era insoportable.

el CAMARERO genial, nos atendió muy bien, y si habia algún problema para comer algo, pedia otra cosa.
la COMIDA muy buena y muy casera ( caldo gallego, potaje, tortilla, milanesa, pescados varios, sopa...)

la calefación. otro tema. es cierto que si pueden no la ponen, y hace mucho frio! como para dormir con mantas sobre el edredón. pero mi grupo consiguió con varias llamadas a agencia/ policia, que la pusiesen toda la semana.

el hotel está SITUADO en la misma playa de la Lanzada,por lo cual no hay tiendas, supermercados o bares cercanos. hay una parada de autobus cerca que te lleva a sanxenxo centro, portonovo, pontevedra...

recomiendo este hotel, para personas que no buscan ningun lujo, y por ejemplo, que simplemente vayan alli a dormir después de un largo dia de excursiones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Paraimo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º74 de 75 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Con D 'Arbon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Con D 'Arbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Arbon
Hotel Con D'arbon En Sanxenxo