“EXCELENTE ESTANCIA”
Opinión sobre Hotel Pinar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Hotel Pinar
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado en el hotel en las vacaciones de Semana Santa y ha sido estupendo. Estuvimos con pension completa. Lo mejor la comida. Mucha Limpieza.Trato super agradable de los camareros. Muy buena atención por todo el personal del hotel. Teniamos frio en las habitaciones y nos pusieron la calefacción. Muy tranquilo. Estupendo. Creo que volveremos de nuevo por este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hola. He vuelto este año otra vez a este Hotel y la verdad no van "mejorando", lo unico de "mejorar" este año han colocado unos separadores para poder conectarte a Internet que estan muy bien, en lo demas no hay grandes cambios que resaltar, si quiero confirmar la buena atención que siguen teniendo en los servicios de personal del restaurante, cafeteria y habitaciones, las comidas siguen igual, pero un poco peor preparadas que otros años, este año reservé habitación en una zona determinada del hotel y mi sorpresa es que cuando llegué, me dieron la zona que menos me gusta, al final nos gustó mucho la habitación muy moderna grande una terraza fabulosa y el baño todo de marmol, lo cual todo perfecto,,,,,,pero discrepo la opinión que hace Rodriguin23 de San Sebastian de los Reyes. "Lo de dormir perfectamente" Ejemplos: para descansar horrible, a las 6 de la mañana te despiertan las gallinas,
a media noche los perros ladrando, el ruido de las maquinas del aire acondicionado que estan junto a la terraza de la habitación, tambien los contenedores de la basura, si esto es dormir perfectamente que venga diossss y lo vea, si me gustaria saber que habitación te dan para yo pedirla cuando vuelva. Jose580

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina, creo que son las menos ruidosas, aunque no lo puedo asegurar al 100 /100 p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

no se puede pedir mas, por el precio que se paga se tiene una habitación bastante confortable con cambio de prendas de aseo diario, un personal muy cualificado y amable y para colmo la comida, eso no te lo ponen en ningún sitio, calidad y cantidad en desayuno almuerzo y cena, si vuelvo a las rias bajas, volveria aeste hotel, relación calidad precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier habitación se esta bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para el precio que se paga, es excelente. Lo mejor la comida y el trato al cliente. Las habitaciones correctas. Tiene una gran piscina, pista de tenis, pingpong. Todos los días ponen algo de marisco en la comida / cena. El desayuno algo más flojo pero correcto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Tengo 24 años y llevo 21 llendo hacia este hotel mágico, en el que he repetido visitas en semanas santas y en los meses de Julio e incluso algunos dias en AGOSTO, es decir conozco la zona y el HOTEL BASTANTE BIEN, he venido con mis padres, con amigos y con novia, y el trato es excelente desde que soy pequeño, he crecido aquí y todo es CALIDAD, ALOJAMIENTO PERFECTO, al estar alejado de lo que es la gran ciudad de Sanxenxo, se duerme perfectamente, todo es paz y tranquilidad.
La comida es excelente en cuanto a calidad-precio, y en cuanto a cantidad esta genial.
El personal siempre es muy amable y educado, ningun dia he tenido ni tendre problemas con ellos.
TODO ES EXCELENTE, para pasar unos dias en familia es PERFECTO!!!!!!!!!
VIVA EL HOTEL PINAR!!!!!!!!!!!!!
;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinar

Dirección: Rua Gondar de Abaixo 6, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Sanxenxo
Hotel El Pinar Sanxenxo