“Mejor que en casa”
Opinión sobre Hotel Cervantes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 19 mayo 2014

Este año tomaríamos las uvas con la familia del " Cervantes ".Situación buena,trato mejor,calidad insuperable,en fín volveré con esa gente maja que regenta este hotel. Ya os digo mi opinion es que como en casa no....Mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones interiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
amelia1946, Propietario en Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, con gente como ustedes es muy facil hacer bien el trabajo

Opinión escrita 26 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel en semana Santa.hemos estado como en casa.habitaciones totalmente nuevas y preciosas.el trato perfecto.la cercanía a la playa y a la zona de ocio estupenda y el precio lo mejor.sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por su comentario, y esperamos verlos muy pronto

Opinión escrita 14 agosto 2012

Fue la primera vez que vengo a este hotel que me recomendaron unos amigos, y nos sentimos como en casa, buena comida, formidable trato y situado en el centro, volveremos el semana santa.
Que maravillosa merluza a la gallega nos hemos tomado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Sin duda repetiremos. Se trata de un buen hotel, muy tranquilo y a cinco minutos a pie de la playa. Limpieza impecable, trato excepcional. Seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

Cuando vi la página web no dude en llamar y reservar. Cuando reservé preferí el hotel de 2 estrellas q tiene esta misma cadena, ofreciendo buenas habitaciones y vistas.
La sorpresa fue cuando llegamos. El hotel es un hotel viejo, que está pegado al hotel de una estrella, las habitaciones son habitaciones que necesitan una remodelación bastante a fondo y el desayuno bastante limitao. Vistas a la carretera general donde hay un tráfico horrible. Si lo hubiera sabido me hubiera ahorrao dinero reservando en uno peor pero sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar.
Lo único bueno su ubicación a 5 min de la playa caminando.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
amelia1946, Propietario en Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Esta opinion es falsa, las fotos del hotel son reales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel La Terraza

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: progreso 31, 36969, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°30 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cervantes 2*
Hotel Cervantes Sanxenxo, Galicia