“Deseando volver!!”
Opinión sobre Hotel Cervantes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanxenxo
Hotel Cervantes
Ocupa el puesto n.º52 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 19 agosto 2014

Llevo varios veranos pasando las vacaciones en el hotel con mi familia. El hotel se encuentra muy bien situado, a 5 minutos de la playa y cuenta con garage. Las habitaciones son amplias y confortables. El trato es excepcional, por no hablar de la comida, exquisita y muy abundante!
Estamos deseando volver!!
Cristina

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
amelia1946, Gerente en Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, es para este hotel un placer y un honor tener clientes como ustedes,

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

buen hotel, esta situado a 5 minutos de la playa y de la zona de ocio. habitaciones amplias, muy limpias y con terraza. buenos desayunos y mejor trato! sin duda volveremos el proximo año a repetir la experiencia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

He pasado más de 20 veranos en este hotel..... Otro año más aquí estoy. El trato que nos ofrecen tanto a mi como a mi familia es excelente y muy cercano. Prácticamente he crecido en este hotel verano tras verano. Recomiendo a la gente que se alojen aquí y no se arrepentirán. Un saludo Valentín.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
amelia1946, Propietario en Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Esta familia mas que clientes son amigos de mas de 25 años alojandose en nuestro hotel, con personas como estas, la hosteleria es la profesion mas bonita que existe.

Opinión escrita 3 julio 2014

Un gran descubrimiento sin lugar a dudas!.

El trato y servicio por parte del personal del hotel estupendo, siempre con una total predisposición a atender al cliente. Las habitaciones limpias, una buenísima gastronomía casera y lo mejor de todo su excelente localización a dos minutos de la playa. La relación calidad-precio inmejorable.
Lo recomendamos encarecidamente y repetiremos sin lugar a dudas!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
amelia1946, Propietario en Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, y esperamos verlos de nuevo por nuestro hotel

Opinión escrita 21 mayo 2014

Llevamos 40 años veraneando con esta entrañable familia, encontrándonos como en nuestra propia casa.
Muy cercano a la playa, comidas caseras, habitaciones amplias y confortables, con vista al jardin.
Y muy buena relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con mucha antelación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Es un honor y un previlegio para el hotel, despues de tantos años contar con clientes como ustedes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel La Terraza

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: progreso 31, 36969, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°30 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cervantes 2*
Hotel Cervantes Sanxenxo, Galicia