“Trato familiar” 4 de 5 burbujas

Hotel Torres Touriño
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Sanxenxo
“Trato familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato recibido por parte de los trabajadores del hotel, son muy atentos y educados, nosotros fuimos con un grupito de chavales de la asociación, y fue maravillosa la estancia, solo podemos decir gracias por todo!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La verdad que fue una suerte poder alojarnos en este hotel. El personal es fantástico. Valentino es un autentico profesional. Nos ayudo muchísimo para poder organizar las visitas que queríamos hacer y nos aconsejo otras muchas que no sabíamos de su existencia.
Es un hotel muy acogedor, cuidan mucho los detalles. La limpieza fantástica y las instalaciones están muy bien.
Nos sorprendio muchísimo el desayuno, ya que éramos creo que dos familias las que estuvimos ocupando el hotel (fuimos la semana del 23 al 29 de septiembre) y para ser tan pocos no faltó variedad; zumo, café, colacao, leche, cereales, tostadas, dulces, galletas, yogures y fruta.
La verdad que estamos muy contentos, y lo que tenemos claro es que si volvemos a Galicia ya sabemos donde nos vamos a alojar.
El hotel tiene aparcamiento propio (a nosotros no nos hizo falta usarlo ya que al ser temporada baja no había problema de aparcamiento), piscina, y dispone de bicicletas para los clientes que las soliciten.
No tiene secador en las habitaciones, lo comento porque he visto por ahí varios comentarios al respecto, pero no dudéis en preguntar cualquier cosa que necesitéis, que Valentino os la facilitara. A nosotros nos dejó el secador de pelo para toda la semana. Se también que tienen cunas para bebes, nosotros de todos modos llevábamos la nuestra. Valentino, por cierto, la cuchara que me prestaste para poder preparar los biberones de la peque me la lleve sin querer...., pero me servirá de recuerdo cada vez que le prepare el biberon a mi peque. Mil gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Navia, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para visitar la zona de Sanxenxo, O Grove. El trato excelente y familiar.El desayuno excelente y variado, están pendientes de reponer lo que se va acabando. La limpieza muy buena, buenos colchones. Las habitaciones no excesivamente grandes pero limpias. Por ponerle un pero el baño muy limpio pero un poco pequeño.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Como en Finisterre, nos dieron una habitación ático, en la quinta planta (son habitaciones triples) la ubicación está muy cerca de la playa de A Lanzada, a unos 250-300 metros, la limpieza muy buena, el desayuno perfecto, y resaltar sobre todo el precio, en relación al servicio que ofrecen, tienen una piscina, enfrente en el mismo sitio que está el parking...lo mejor el precio, y el personal de recepción, especialmente un chico de unos 35 años..super agradable, no recuerdo su nombre, el cuál nos dio un montón de indicaciones de sitios para ir a cenar, nos mandó a un restaurante en O Grove, en el que nos zampamos una cena a base de marisco, y otras especialidades por tan solo 48 euros. Genial

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era ático y estaba genial, había en todas las plantas habitaciones con balcón, a la calle...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

es perfecto! podria ser un 4 estrellas de benidorm. Quedamos encantados.
las instalaciones son una maravilla, el interior esta reformado, muy moderno, las habitaciones amplias,con terraza, la piscina genial y muy limpia y el parking muy amplio tambien, ademas lo cerraban por la noche y te daban tu propia llave para abrir o cerrar si volvias tarde.hay muchas bicis para salir a dar un paseo que te dejan gratuitamente. tienen una terraza interior con musica muy tranquila y muy buena y sofas, con una temperatura excelente. ademas hay un pequeño bar para poder tomarte un cafe antes de ir a la cama o jugar un billar si vas en plan tranki.
la limpieza es exquisita, soy bastante 'friki' para la limpieza y la verdad esque como en casa, tanto las zonas comunes y la cocina (que la ves desde el comedor lo cual es un punto a su favor) como la habitacion y el baño. te limpian la habitacion y cambian las toallas todos los dias y estuvimos una semana.
la comida es genial, teniamos media pension y teniamos que haber cogido pension completa porque fue donde mejor comi sin duda. el desayuno es buffet, con mucha variedad tanto de dulce como de salado y la cena es cada dia diferente, abundante (primer y segundo plato y postre y si quieres repites del segundo) a los niños si habia algo que no les hacia mucha gracia les hacian macarrones y variaban carne ensalada pescado pasta, genial vamos, no engorde ni un kg!
y el personal es maravilloso, siempre con buena cara y muy serviciales si preguntas por algun sitio para ver. a mi novio se le formo un tapon en el oido y nos hirviero agua para quitarselo, son muy serviciales.
la playa de la lanzada esta a 5 min si vas en coche y hay un aparcamiento enorme. si vas andando son 500-600 m hasta que llegas al tipico paseo de tablas que lleva a la arena.
esta cerca tambien de la playa de pipas que es muy tranquila y tiene un chiringuito para comer en la arena misma.
resumiendo que quedamos encantados y si repetimos zona volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel VIDA Playa Paxariñas

Información adicional sobre el Hotel Torres Touriño

Establecimiento: Hotel Torres Touriño
Dirección: Rua Fonte de Ons 22, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Torres Touriño 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres Touriño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Touriño Sanxenxo, Galicia