“Muy buena atención y platos muy ricos”
Opinión sobre Restaurante Potus

Restaurante Potus
Reservar una mesa
lun., 26/7
20:00
En el puesto nº 62 de 212 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 41 US$ - 66 US$
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo para cenar. Las instalaciones muy bonitas y tuvimos música de saxofonista en directo. Los platos muy buenos y con buena relación calidad-precio. Muy buena atención del personal. Repetiremos para probar el menú degustación.

Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Un enclave fabuloso... bonitos jardines exteriores con una preciosa terraza y un fantástico comedor ... Todo está buenísimo, además nos coincidió música en directo que amenizaba delicadamente la velada. Relación calidad precio sensacional !!! Volveremos !!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
HotelAugustaSanxenxo, Marketing en Restaurante Potus, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2020

Estimada Marta,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y tu opinión. Para nosotros es un placer saber que fue una gran experiencia. Esperamos sorprenderte en una próxima Experiencia Potus ;)

Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso y con las mesas muy separadas, lo que nos hizo sentirnos muy seguros en estos tiempos. La comida espectacular, una materia prima buena y presentada con mucha delicadeza. Nosotros pedimos el menú degustación del que destacamos la merluza porque se deshacía en la boca. Para terminar probamos el té kuzu que resultó ser una grata sorpresa.

Estimada LaHerrero,

Muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión y esperamos poder seguir sorprendiéndote con los sabores de Potus ;)

Opinión escrita 29 de julio de 2020

Que gran descubrimiento! Restaurante con unas vistas maravillosas a la ría.Tienen una carta amplia y muy variada, el wok de verduras, la pizza y las alcachofas gratinadas deliciosas y los postres de 10. También ofrecen servio take away and delivery. Volveremos muy pronto!

Fecha de la visita: julio de 2020
HotelAugustaSanxenxo, Marketing en Restaurante Potus, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2020

Estimado Pablo,

Nos encanta saber que hemos cumplido de forma excelente tus expectativas.
¡Te esperamos!

Opinión escrita 29 de julio de 2020

La especial atención a la a presentación, la rapidez,facilidad de la gestión y variedad de carta me encanto, pero lo mejor la calidad de la comida y el especial mimo en la mezcla de sabores, hace que sea unos de mis mejores descubrimientos de la zona....

Fecha de la visita: julio de 2020