“muy buena gastronomia”

20:00
En el puesto nº 62 de 212 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 41 US$ - 66 US$
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

El servicio y la calidad excelente. Se nota que su materia prima es de excelente calidad. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
HotelAugustaSanxenxo, Marketing en Restaurante Potus, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimado Nacho,
Muchas gracias por compartir tu opinión con el mundo. Nos alegra saber que hacemos muy bien nuestro trabajo

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida nos alojamos en el hotel con media pensión y todas las comidas que tomamos estaban muy pero que muy buenas una comida rica con buen sabor y que sienta muy bien el trato muy muy agradable el servicio de 10 volveremos seguro para ocasiones especiales ya que el precio no es para ir tan a menudo

Estimada Aisa,
Gracias por compartir tu opinión con el mundo. Nos alegra saber que el servicio haya sido espectacular. Esperamos volver a verte pronto y seguir sorprendiéndote :)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Pedimos a domicilio dos platos vegetarianos, el canelón y una ensalada de cabra. Tuvieron el detalle de regalarnos tomates ecológicos. Todo espectacular 100% recomendable.

Estimada Patricia,
Nos alegra saber que la gastronomía ha sido espectacular. Gracias también por compartirlo

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Hoy comimos en el restaurante por primera vez y vine con mis amigas. Pedimos tres platos para compartir y el postre. Nos encantaron todos desde el primero hasta el último; el servicio muy atento y muy amable, el lugar precioso al igual que el ambiente. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo para cenar. Las instalaciones muy bonitas y tuvimos música de saxofonista en directo. Los platos muy buenos y con buena relación calidad-precio. Muy buena atención del personal. Repetiremos para probar el menú degustación.

Fecha de la visita: agosto de 2020