“Increíble si buscas calidad en la comida”
Opinión sobre Sabino

Sabino
En el puesto nº 7 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 35 $ - 71 $
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un sitio para cenar huyendo un poco de la comida del Spa donde nos hospedabamos, y encontramos este restaurante cerquita de la Playa del Silgar. Entramos y el trato fue excelente explicandonos detalladamente toda la carta, todo por el dueño del restaurante, que hace que cojas mas confianza.
La comida de una frescura increible, unos mejillones exquisitos, unas gambas rojas a la plancha grandisimas y que decir de la tempura de langostinos? ?!! Los mejores que he comido..
Mi hija quedo encantada con su sopa de la cuál quiso repetir, que hasta ahora nunca lo había hecho. Mi marido con el tocino de cielo que lo comía despacito para que no se le terminase nunca, mi padre con la crema de arroz con leche que estaba exquisita..
En definitiva un 10, al termino de la cena nos quiso invitar a cafes y al ver que no queriamos a unos licores, cuidan a su clientela.
En cuanto al precio muy bien aunque tengo que decir que soy de Madrid y aqui todo es mucho más caro.

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buena calidad de sus productos, excelente elaboración ,trato agradable sin empalagar al cliente. Cenar en este restaurante se convierte en una agradable velada. Por poner un reparo ! es una pena que no tenga vistas a la ría o al paseo de Silgar. Aún así merece reservar mesa en Sabino. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve el otro dia en Sabino con mi pareja. Muy amables, buen servicio profesional. Todo muy rico especialmente los boletus y el bacalao. Muy buena carta de vinos. Precios razonables. Por ponerle una pega no nos gusto la selección musical y demasiadas mesas para un local de ese tamaño.
Volveremos!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Fuimos el pasado miércoles a comer y nos decantamos por Sabino debido a las buenas críticas recibidas en esta web. Y la verdad es que se las merece todas. Un trato inmejorable, siempre atento a las necesidades del cliente y proporcionando una experiencia más que agradable. En cuanto a la comida, degustamos unos berberechos con un sabor exquisito y unas croquetas de jamón buenísimas, todo en unas raciones muy abundantes. Como plato principal, nos proporcionaron la estupenda experiencia de degustar una enorme lubina salvaje con un sabor excepcional (sin duda, la mejor que he probado). En cuanto al tocino de cielo del postre, todos los buenos comentarios que había leído se quedan cortos. Y, por si fuera poco, una relación calidad-precio inmejorable. En resumen, un 10.
Sin duda repetiremos la visita para degustar su famoso arroz con bogavante.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Muy buena atención y una cocina familiar excelente. Gente que ama lo que hace y lo tiene en las venas. Si pasas por aquí no dejes de visitarlos.