“3 veces en 2 días!estupendo”
Opinión sobre Sabino

Sabino
En el puesto nº 4 de 182 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 35 US$ - 71 US$
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de categoría!que voy a decir.... si mi estancia en sanxenxo a sido de dos días y e ido al restaurante 3veces......es un sitio k no le hace falta tener vistas al mar para sentirte acogido y disfrutar de una comida o una cena espectacular! Almejas a la marinera.... bufff mejillones.... Bufffff percebes .....exquisito! Centollos.... de primera!langostino en tempura... como nunca los e comido!cocochas de merluza.... invito a k las prueben! En fin me llevaría a la familia sabino a ciudareal a k me dieran de comer tooodos los días su trato es excelente! Gracias x todo os echaremos de menos. Aitana y Ismael.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

La paella de marisco buenísima. Los langostinos en tempura y los mejillones al vapor también exquisitos. Y el tocinillo inmejorable.

Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un sitio para cenar huyendo un poco de la comida del Spa donde nos hospedabamos, y encontramos este restaurante cerquita de la Playa del Silgar. Entramos y el trato fue excelente explicandonos detalladamente toda la carta, todo por el dueño del restaurante, que hace que cojas mas confianza.
La comida de una frescura increible, unos mejillones exquisitos, unas gambas rojas a la plancha grandisimas y que decir de la tempura de langostinos? ?!! Los mejores que he comido..
Mi hija quedo encantada con su sopa de la cuál quiso repetir, que hasta ahora nunca lo había hecho. Mi marido con el tocino de cielo que lo comía despacito para que no se le terminase nunca, mi padre con la crema de arroz con leche que estaba exquisita..
En definitiva un 10, al termino de la cena nos quiso invitar a cafes y al ver que no queriamos a unos licores, cuidan a su clientela.
En cuanto al precio muy bien aunque tengo que decir que soy de Madrid y aqui todo es mucho más caro.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Muy buena calidad de sus productos, excelente elaboración ,trato agradable sin empalagar al cliente. Cenar en este restaurante se convierte en una agradable velada. Por poner un reparo ! es una pena que no tenga vistas a la ría o al paseo de Silgar. Aún así merece reservar mesa en Sabino. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Estuve el otro dia en Sabino con mi pareja. Muy amables, buen servicio profesional. Todo muy rico especialmente los boletus y el bacalao. Muy buena carta de vinos. Precios razonables. Por ponerle una pega no nos gusto la selección musical y demasiadas mesas para un local de ese tamaño.
Volveremos!!