“Buena comida pero un servicio malo”
Opinión sobre Sabino

Sabino
En el puesto nº 7 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena comida pero un servicio malo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Ante todo, he de agradecer la comprensión de Sabino cuando hablé con él y le transmití mi descontento con el servicio.

Pienso que es un buen restaurante para ir cuando no haya mucha gente, digo esto porque el servicio (he ido dos veces) no está a la altura de la comida. El mejor tomando nota y aconsejando al personal es Sabino, el resto de los camareros, salvo uno que parece que es habitual (es delgadito con pelo moreno corto y no muy alto), el resto es bastante malo (yo vi dos más). En concreto tienen un argentino que mejor evitarlo educadamente. Por respeto a Sabino y porque ya había estado tres días antes y me gustó bastante, no quise montar un pequeño espectáculo, pero razones tenía. Dicho camarero, toma mal la comida, pasa del cliente y trae los platos tarde (cuando no viene nuevamente a preguntarte qué habías pedido y de forma a mi gusto algo prepotente). Es el único pero, que no es muy importante si vas entre semana pero si vas un fin de semana es complicado comer aquí por el servicio y no tener problemas, al menos a fecha de hoy.

Insisto, el local está bien puesto, la comida para mi gusto está muy bien (recomiendo la lubina que sugiere en carta) y sobre todo Sabino es honesto, te dice lo que tiene y cómo lo tiene. Cosa rara hoy en día en este tipo de establecimiento. Y eso para mí vale mucho.

De los vinos no se empeña en recomendarte ni grandes vinos ni los más caros, como mucho te dice qué le gusta a el y te recomienda que pruebes. A mi me recomendó un albariño muy económico que estaba delicioso (era el vino de la casa), con decir que me bebí la botella yo solo las dos veces que fui....con eso lo digo todo.

Sobre una crítica que he leído sobre si su mujer es antipática o no....que yo sepa (seguramente estoy equivocado) ella está en la cocina y lo hace muy bien, yo la vi salir el otro día ante el desorden en la sala con los camareros y el servicio. Salió a poner orden (falta hacía), pero no la vi maleducada, tan solo estresada. Si fuera mi negocio y viera semejante desproposito también saldría y daría cuatro voces, es de entender.

Vuelvo a repetir, es un buen restaurante donde su cocina se sale de lo habitual en la zona, hay un bonito de burela cocinado a baja temperatura en aceite que es delicioso sobre una cama de pulpa de tomate y aceite. Pero es mejor evitar, hasta que el servicio mejore, los fines de semana donde se llena completamente. Un día entre semana es la mejor opción.

Debido a los problemas con el servicio le pongo un "Normal", si éste fuera bueno, mi puntuación subiría mucho.

• Visitado el julio de 2014

leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“arroz con bogavante riquisimo”
Opinión escrita el 6 julio 2014

estuvimos mi mujer, mi hija y yo en sanxexo unos dias y decidimos ir a cenar a SABINO, y no nos defraudo para nada, la verdad es que el arroz con bogavante estaba riquisimo, en cantidad y calidad sobre todo.
El dueño nos atendio muy amablemente, asi como el personal el cual mostraban una gran profesionalidad.
La decoración es minimalista y moderna que nos encanta y los precios acorde con la calidad de los productos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy bueno pero mucho pijo”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta genial, todo riquísimo, el unico pero que se le puede decir, es que son tremendamente pelotas con los pijos, o mindundis...siiiii eson que no les entra un escudo mas en el polo, y claro como no seas uno d ellos no te invitan a un chupito...por lo demas un 8

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien clásico con gran materia prima”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No está en la línea de playa ni en las zonas de ambiente del casco viejo, pero si quieres un buen pescado... No lo dudes.

Sanxenxo, España
“De los mejores restaurantes de Sanxenxo”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente la calidad de los productos ofrecidos, junto con una cuidada elaboración en cocina, resultado una comida de diez..

• Visitado el febrero de 2014