“muy bueno”

En el puesto nº 7 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Pola de Laviana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a comer y reservamos paella de marisco para dos. Delante de la paella tomamos unos chipirones a la plancha deliciosos y la paella estupenda (con mucho berberecho, mejillon, ....). en cuanto a los precios me parecieron adecuados, calidad-precio muy buena.
el único pero que pondría es los postres, sí me parecen caros, para lo que es. la tarta de queso no sabia a nada y la crema de arroz con leche con helado de canela sabían a unas simples natillas. por lo demás, ambiente agradable, buen servicio y muy buena cocina (que para mi es lo importante). si vuelvo por la zona, repito!

• Visitado el agosto de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Muy buen producto y sabores.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Restaurante con una salamuy bonita, servicio bueno y correcto, y sobre todo cocinacon gran producto, no barato pero si impresionantes sabores.
Recomiendo cualquier pescado al horno, los tacos de atun rojo, los mejores de la zona, el solomillo a la pimienta, impresionante, los langostinos en tempura, los postres muy buenos sobre todo el coulant de chocolate.
Es de los mas caros de la zona pero merece mucho la pena.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Muy bien, pero con matices.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio joven de buen comer, y en pleno viaje gastronómico por Galicia hemos decidido visitar el restaurante Sabino, en pleno centro de Sanxenxo.
Las expectativas eran altas como atestiguan tantos y tantos usuarios de esta web.
Y la verdad que la cocina ha estado a la altura, hemos pedido un menú degustación que roza el sobresaliente.
Pero lamentablemente no podemos decir lo mismo del responsable del local, Sabino, muy preocupado en saludar y quedar bien con el público más distinguido pero que a nosotros apenas nos preguntó por nuestra opinión al tiempo que nos sacaban ya la cuenta.
Los camareros sí sacan buena nota, ya que se les ve atentos y profesionales, aunque también es verdad que muchos platos te los dejan en la mesa sin ni siquiera decir lo que es.
En conclusión un muy buen restaurante, con muy buena cocina, a un precio razonable (40€ más bebida por persona), pero con un trato preferencial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Parte de razón os doy a todos!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que hemos comido de maravilla, tiene puntos positivos pero también negativos, quizá por las grandes expectativas q nos habíamos creado por todos los comentarios que habíamos visto.
Recalcar de nuevo que la cocina genial, tanto el punto de todos los platos como la presentación, escogimos el menú degustación, cambiando la carne porque el cordero no nos va mucho, valorar la posibilidad que nos dieron del cambio.
En cuanto a los puntos negativos, nosotros no sentimos la cercanía de los dueños, pues fue ya al final del todo cuando se acercó Sabino a preguntar q tal había estado todo. En ningún momento cuando nos entregaron la carta nos aconsejaron nada, tuvimos q preguntar por el menú degustación a ver en q consistía, asi q les doy la razón a aquellos q comentan lo mismo q nosotros, el trato es preferente hacia otro tipo de clientes, no como nosotros, una pareja joven, q no creo q nos hayamos gastado menos q una mesa d 4 q había sentada junto a nosotros, parecían ser clientes habituales o conocidos x el dueño.
El servicio ha sido correcto pero no perfecto, cogimos el menú degustación y menos mal q tenemos buena memoria y fueron 6 platos y los postres porque sino no hubiera sabido lo que comía, los deberían explicar cuando te los sirven, pero la verdad sólo explicaron los dos primeros, q les puedes pedir a los camareros si cuando están en plena explicación Sabino les interrumpe dos veces consecutivas??
Aunque parezca q todo es muy negativo hemos comido repito muy bien, pero no os creeis falsas expectativas con el trato familiar.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 358 votos útiles
“Puede ser una opción para una cena especial”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Local agradable,ambiente agradable y comida bien preparada,precios caros.Teniendo en cuenta que en Sanxenxo hay más taperias, bares y mesones,esta puede ser una opción si quieres algo más.

Visitado el agosto de 2014