“Excelente”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me atreveria a decir que de los mejores restaurantes de España en los que he estado. Excelente producto, atencion, servicio, ubicacion.especialistas en pescados, aunque cualquier plato de la carta esta buenisimo. Es un sitio donde no pido a la carta y me dejo llevar por las sugerencias que me hagan. Un 10!!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un acierto total. Pasamos dos días en Sanxenso y repetimos visita. Los chipirones a la plancha excepcionales. El pulpo a feira realmente bueno. Las almejas a la marinera exquisitas. Y que decir del arroz con bogavante...insuperable. Una exquisitez total. Justo en su punto. Sin duda alguna el mejor hasta ahora. Y de cantidades realmente muy bien. Los postres acordes con el resto. La tarta de queso muy rica. La atención del personal muy buena. El local muy bonito y la terraza estupenda. Y de precio muy bien teniendo en cuenta que hablamos de Sanxenxo y en todo el paseo. Otro sitio para apuntar y volver a visitar.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Calidad precio buena.
Mucha calidad y mucho precio para Galicia,pero vale la pena.
Reserva en la terraza

Opinión escrita 26 agosto 2013

personalmente, me parece el mejor restaurante de sanxenxo, el servicio estupendo, y la comida..... exquisita.. los chipirones fritos con cebolla merecen una escapada a este restaurante. fabuloso

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

...para la fama y los buenos comentarios que se le atribuyen. He estado varias veces en los últimos años y lo recordaba mejor.
El servicio es en general lento y poco profesional a excepción de una camarera muy profesional (creo recordar por su identificación que se llamaba Eva). Desde que nos sentamos hasta que nos atendieron pasaron 10 minutos. Esperamos otros 20 minutos hasta el primer plato lo que me parece excesivo teniendo en cuenta que se trataba de unas anchoas en salazón que no requieren ninguna preparación. El resto de entrantes normal: unas navajas de muy buen tamaño, unas almejas de buena calidad pero con poco sabor y unas gambas al ajillo en una cazuelita del tamaño de un platito de café.
El mayor fiasco llegó al final, con dos platos de merluza insipida, insulsa, uno poco seca y de salsa bastante aguachinada... una lástima ya que la materia prima parecía de buena calidad pero el cocinero no tenía su día.
El ambiente está cuidado y en pleno nautico de Sanxenxo pero pedimos 5 veces que quitaran el aire acondicionado que nos daba de lleno. Lo bajaron un poco y gracias.
En resumen, trabajan con buena materia prima pero deberían cuidar mucho más la elaboración, el servicio y la atención al cliente. Lo recordaba mejor. No volveré. Puntuación: 4/10