“Me fallaron con el pulpo...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Carmen

Restaurante Carmen
En el puesto nº 6 de 168 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Me fallaron con el pulpo...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui a cenar el sábado de noche con mi novio, había reservado mesa previamente. Nada más llegar el dueño se nos acercó y nos dijo que la mesas q tenía reservada para nosotrs era la de la entreada. Muy amable al trato la verda, también cuando nos fuimos se levantó para abrirnos la puerta del local. Pedimos para cenar pulpo de entrante. A mí, que me encanta el pulpo y lo coo allá por dónde voy, tengo que decir que este me decpecionó: estaba duro!!!! Una pena la verdad. Después yo me tomé una merzula con grelos, RIQUÍSIMA y mi novio una chuleta con patatas, él dijo que estaba fantástica. Acompañamos la cena de un Terras Gauda, nunca falla . No tomamos postre pero sí cafés y, a los chupitos fuimos invitados. La cuenta al final fueron alrededor de 60 euros, no me pareció nada caro. La atención muy buen así como la rapidez de salir de los platos. El único pero que tengo, el pulpo, una verdadera pena.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, un pulpo de primero y chipirones a la plancha y nos invitaron una empanada de mejillones y chorizo divina. La paletilla de cordero para recomendar y el bacalao al horno un lujo. Nunca defrauda.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“trato fenomenal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

dentro de la oferta de restaurantes de sanxenxo es el que mejor se adapta a mi gusto .a destacar el bacalao y el buen trato

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Como vimos las buenas criticas decidimos comer alli. Los entrantes( almejas a la marinera y nsvajas) correctos, pero el arroz con pulpo y vieiras muy duro y la carne tambien muy dura y eso que nos dijo que era de una parte de la ternera llega muy jugosa que se comparaba con el solomillo. Pero nada que ver con un solomillo. Asi que habida cuenta del exito decidimos no tomar postre. Nos dejamos parte de la carne y el arroz pero tampoco nos preguntaron por ello. Vamos a estar unos dias por la zona y desde luego no vamos a repetir aqui

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente comida y trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este pasado sábado estuve con mi mujer y nuestro bebé de 13 meses es el Restaurante Carmen, situado en frente del puerto de Sanxenxo. El trato de las dos camareras que nos atendieron fue muy bueno y nos dieron todas las facilidades posibles ya que íbamos con el cochecito para nuestra nena.
En cuanto a la comida degustamos unas almejas a la marinera, un revuelto de zamburiñas y una borcheta de rape, acompañados por una botella de ribeiro Viña Mein que nos recomendó una de las camareras y todo estaba buenísimo (incluido el vino). Par rematar dos postres caseros y sendos cafés.
Pagamos 70 €, que no me pareció caro por lo que comimos y por el restaurante en sí.
Lo único que echamos de menos fue que nos ofrecieran un chupito al final de la comida...
Repetiríamos sin duda

• Visitado el octubre de 2013