“Excelente restaurante inmejorable”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este sensacional restaurante, llevados por las buenas criticas y tengo que decir que se quedan cortas, el trato del perdonal fue inmejorable y de su cocina un gran espectáculo empezamos con unos camarones sensacionales las puntillitas con cebolla para repitir y de segundo una lubina al hono tanbien muy muy buena y para teninar un gran postre y unos chupitos de licor cafe. Volvetemos

Opinión escrita 9 enero 2014

El Carmen es uno de los buenos restaurantes de SANXENXO.
Son varias la veces que hemos comido o cenado en este restaurante y siempre ha estado presente la calidad.
Buenas tapas, buen pescado, buen marisco y una buena atención.
Mejor reservar.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Situación inmejorable frente al puerto de Sanxenxo, trato personal exquisito, desde el momento en el que entras por la puerta (nosotros tuvimos que esperar unos minutos por una mesa libre y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, invitando incluso a unas copas de vino)

La comida excelente, sin demasiadas esperas, las recomendaciones del personal chapó, todo riquísimo, a destacar la sencillez de los platos que con dos o tres ingredientes preparan unos platos sabrosísimos (ensalada de judias y langostinos, por ejemplo) El servicio de los platos por parte del personal genial, ya que te limpian el pescado, te explican la elaboración del mismo y todo muy fresco

No probamos los postres pero el detalle final de invitar a un chupito también es un punto positivo a su favor

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Acabo se cenar en este sensacional restaurante, un servicio excelente y acondicionado a la perfección con un ambiente a la última. Os recomendaría si os gusta la carne, El lomo alto de Angus, en serio, , espectácular. En definitiva un restaurante donde se nota la dedicación y la ilusión por los 4 costados.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo acabamos de regresar de unas vacaciones por España y tuvimos la oportunidad de conocer aquella maravillosa tierra y de comer en este maravilloso restaurante.
Un personal de primera, trato amable y la comida ni hablar siempre con un toque mágico. Mi plato favorito el arroz con vieiras y pulpo. Oh my God! Qué delicia. Realmente le damos un 10 de 10. Felicidades al Sr. Moncho, excelente profesional que sabe bien como hacer su trabajo y le da un toque muy especial al restaurante.