“Excelente cocina”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local de total confianza donde nos djamos asesorar por el personal. Mariscos de la mejor calidad y simpre frescos, pescado al horno en el mejor punto que se puede comer y platos sorprendentes sin perder la franqueza y sabores del producto. Siempre es un placer comer en este restaurante. Nuestras juntanzas familiares pasan muchas veces por este restaurante. Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de este restaurante.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 parejas y la verdad que estuvo muy muy bien. De entrantes pedimos un revuelto de zamburiñas con queso, y unos calamares pequeñitos con cebolla. Y plato fuerte arroz con bogavante, espectacular..Delicioso,riquísimo. Y que ricos los postres madree mía. No tardaremos en volver. :)

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mui buen trato y materia prima de calidad. El ambiente mui bueno i servicio inmejorable enhorabuena ,recomendable

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad/cantidad/precio muy buena. Almejas a la marinera, chipirones a la andaluza y revuelto de zamburiñas con queso excelentes. Postres espectaculares: pastel de queso y delicias de chocolate. Amabilidad y rapidez, quiza por ser fuera de temporada.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Cada vez que como en en este Restaurante salgo plenamemte satisfecho, a destacar los arroces de marisco y los guisos de pescado , un marisquito de primero y a disfrutar , el servicio perfecto donde destacaría un trato amable que te hacen sentir como si fueses de casa.