“Rico, rico, rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Carmen

En el puesto nº 8 de 157 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Rico, rico, rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces el verano pasado y genial. El arroz con vieras uffff tremendo, la lubina al horno dos uffff. Y sus postres....Un sitio muy recomendable

Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Coli F,

En primer lugar, Restaurante Carmen quiere agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia gastronómica con nosotros y con posibles futuros clientes.

Nos complace saber que entorno, servicio y producto, combinaron perfectamente para hacerles pasar unos momentos agradables.

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Donde siempre estarán para atenderte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca es tarde y siempre tienen algo que ofrecerte. Un restaurante casero y con los mariscos más fresco...de la lonja a la mesa...y unos postres caseros ..insuperables

Jose E, Director de Recepción en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Carlos C,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y demás miembros de Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo de Restaurante Carmen, queremos agradecerle el haber depositado su confianza en nosotros y por esto mismo, nos sentimos enormemente satisfechos de haber podido sobrepasar sus expectativas.

Esperamos servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bastante regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Entrantes: pimientos de Padrón, si es que eran de Padrón, de muy baja calidad y requemados. Vieras congeladas superpuestas en una concha de viera pero no unidas a ella. Se limitan a poner carne de viera descongelada dentro de una concha para que parezca fresca. Los segundos rape con almejas y lubina rellena, ninguno de los dos para tirar cohetes. Resumiendo un auténtico fiasco de restaurante.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Fernando,

Primeramente, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor con nosotros y con el resto de usuarios.

Toda opinión de nuestros clientes es muy respetable, sean o no acertadas a nuestro juicio. Entendemos que en muchas ocasiones, para quienes no están acostumbrados, puede complicarse la labor de juzgar un producto fresco o de calidad de otro que no lo es. Con una experiencia de 32 años en el sector, podemos garantizar a todos nuestros clientes un producto de la mejor calidad, siempre siguiendo la normativa vigente. Lógicamente, la elaboración de nuestros platos puede acercarse más o menos a sus gustos en particular.

Lamentamos que la calidad y elaboración de nuestro producto, no haya sido del agrado de sus paladares.

A Coruña
“Bien pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella de marisco para mi y mi pareja que costó casi treinta euros y estaba muy buena.
El restaurante es algo caro pero escogiendo lo más económico salió bien

Estimado Daloglez,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que su elección logró superar sus expectactivas.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Beatificación a Carmen ya!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio superacogedor para comer el mejor arroz con bogavante que hemos probado. Nos pusieron una tapita de pulpo espectacular, crujiente y en justo punto de esquisitez. El servicio no pudo ser mejor, muy cariñosos con nuestro hijo. Además tuvieron un detallado y nos regalaron un trozo de empanada de mejillones... Espectacular. Gracias jose del berberecho por la magnifica recomendación y por hacernos el favor de vendernos un poco de albariño, personas como esta familia no la olvidaremos. Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Estimado Gorka,

Muchas gracias por compartir tan emotiva experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece comprobar su alto grado de satisfacción en su visita a nuestro restaurante. Sin duda esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Con gusto compartiremos su comentario con todo nuestro equipo y en especial con Jose, quien nos recomendó y ayudó a que su experiencia fuera incluso más memorable.

A la espera de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.