“Muy bueno calidad-precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno calidad-precio”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos marisco en la terraza en frente del mar, que mas se puede pedir! Pues bien, el trato del personal fue muy atento y el precio correcto. Tienen especialidad en arroces y buena bodega.

Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Marian M,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que logramos superar sus expectativas tanto en servicio, calidad de producto como ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Rico, rico, rico”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces el verano pasado y genial. El arroz con vieras uffff tremendo, la lubina al horno dos uffff. Y sus postres....Un sitio muy recomendable

Estimado Coli F,

En primer lugar, Restaurante Carmen quiere agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia gastronómica con nosotros y con posibles futuros clientes.

Nos complace saber que entorno, servicio y producto, combinaron perfectamente para hacerles pasar unos momentos agradables.

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Donde siempre estarán para atenderte”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca es tarde y siempre tienen algo que ofrecerte. Un restaurante casero y con los mariscos más fresco...de la lonja a la mesa...y unos postres caseros ..insuperables

Jose E, Director de Recepción en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Carlos C,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y demás miembros de Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo de Restaurante Carmen, queremos agradecerle el haber depositado su confianza en nosotros y por esto mismo, nos sentimos enormemente satisfechos de haber podido sobrepasar sus expectativas.

Esperamos servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

“Bastante regular”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Entrantes: pimientos de Padrón, si es que eran de Padrón, de muy baja calidad y requemados. Vieras congeladas superpuestas en una concha de viera pero no unidas a ella. Se limitan a poner carne de viera descongelada dentro de una concha para que parezca fresca. Los segundos rape con almejas y lubina rellena, ninguno de los dos para tirar cohetes. Resumiendo un auténtico fiasco de restaurante.

• Visitado el junio de 2014
Jose E, Director General en Restaurante Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Fernando,

Primeramente, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor con nosotros y con el resto de usuarios.

Toda opinión de nuestros clientes es muy respetable, sean o no acertadas a nuestro juicio. Entendemos que en muchas ocasiones, para quienes no están acostumbrados, puede complicarse la labor de juzgar un producto fresco o de calidad de otro que no lo es. Con una experiencia de 32 años en el sector, podemos garantizar a todos nuestros clientes un producto de la mejor calidad, siempre siguiendo la normativa vigente. Lógicamente, la elaboración de nuestros platos puede acercarse más o menos a sus gustos en particular.

Lamentamos que la calidad y elaboración de nuestro producto, no haya sido del agrado de sus paladares.

A Coruña
“Bien pero caro”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella de marisco para mi y mi pareja que costó casi treinta euros y estaba muy buena.
El restaurante es algo caro pero escogiendo lo más económico salió bien

Estimado Daloglez,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que su elección logró superar sus expectactivas.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.