“No está mal, pero no es la panacea”
Opinión sobre A CASA DO CHE

A CASA DO CHE
En el puesto nº 18 de 182 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 18 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Cuando te pides un solomillo, esperas eso, y no lo que te traen... un restaurante bastante 'de batalla'

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Había oído hablar de él y me esperaba algo mucho mejor la verdad... Es cierto que la construcción es muy típica, pero a mi me pareció bastante desaliñada y no daba sensación de limpieza... Estaba lloviznando y tenían la terraza cubierta con un plástico como de tendal... Había demasiada gente y resultaba bastante poco acogedor... La comida es casera y bastante buena, pero la impresión general me hizo sentirme un poco incómoda

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Si estás por la zona y no quieres comer marisco, sino que prefieres comida casera, puedes ir a este restaurante. Nosotros fuimos a cenar un domingo y estaba vacío, tanto que pensamos que estaba cerrado. Pero nos atendieron muy amablemente y con rapidez. Ensalada mixta y tortilla de patatas. Ninguno de los dos me pareció exquisito, pero las raciones son abundantes y el precio más que razonable.

Opinión escrita 2 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos genial. Todo estaba muy bueno sobre todo la tortilla de patatas. Un excelente chuleton q ponen al peso y supera el kilo. Con el q comimos 3 personas. Además estupenda zona exterior para q los niños jueguen sin peligro.

Opinión escrita 8 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenas y comidas en grupo donde empezar con una jugoso suma tortilla con ensalada y continuar con carne ya sea churrasco de ternera, chuleton o solomillo, según te alcance el bolsillo.
Sólo reservan a partir de 10 comensales y en temporada alta hay que esperar bastante para comer.
No presumen de amabilidad pero el producto es muy bueno.