“Merece la pena”

Intervalo de precios: 18 $ - 48 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos este verano, y tengo que decir que la espera merecio la pena, si vais, y os gusta la carne, no dudéis en probar el chuletón de ternera, esta buenísimo, te lo ponen en un plato caliente, para que se vaya haciendo poco a poco y no se enfrie.

Hay nuevas opiniones acerca del A CASA DO CHE
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos costo encontrarlo,pues no esta ni en Sanxenxo pero en coche esta cerca.. pedimos un chuleton muy bueno con patatas panaderas crujientes muy ricas, pimientos del padron sin sabor y pulpo bueno tirando a normalito. El local estaba un tanto desangelao y los camareros correctos pero muy serios, sobre todo uno de ellos. Estuvimos un poco incomodos ya que estamos acostumbrados a un excelente trato en el resto de restaurantes en Galicia. No volveremos.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy mal en la atención de un camarero estábamos con el café y nos hecharon fuera a las 00:30 y no es la primera vez que vamos. Explicación del camarero"estamos cansados" pena no pedir es libro de reclamaciones en mi vida me paso tal cosa

Opinión escrita 31 agosto 2013

Un clásico en la zona. Muy concurrido los fines de semana por lo que puede resultar dificil encontrar mesa (no aceptan reservas). Los camareros no paran, pero a veces los platos tardan en llegar, aunque merece la pena. Raciones más que abundantes a un precio muy razonable.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Casa do Che es un asador merendero muy agradable con exquisito churrasco y tortilla para mi lo mejor,el chuleton muy bueno también pero le falla el corte lo corran muy gordo para mi gusto. Debería de servirse más fino para disfrutar esa maravillosa carne.
Solo una pega que no reservan mesa a no ser q sean mesas de muchos comensales lo cual es incómodo a la hora de ir y tener q esperar