“Todos los años vamos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Todos los años vamos”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buena carne. Chuleton, Churrasco con criollo, pollo a la brasa. Bastante agradable aunque es muy dificil comer por la cantidad de gente que hay

Visitado el agosto de 2013

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos este verano, y tengo que decir que la espera merecio la pena, si vais, y os gusta la carne, no dudéis en probar el chuletón de ternera, esta buenísimo, te lo ponen en un plato caliente, para que se vaya haciendo poco a poco y no se enfrie.

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Esperaba algo mas....”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos costo encontrarlo,pues no esta ni en Sanxenxo pero en coche esta cerca.. pedimos un chuleton muy bueno con patatas panaderas crujientes muy ricas, pimientos del padron sin sabor y pulpo bueno tirando a normalito. El local estaba un tanto desangelao y los camareros correctos pero muy serios, sobre todo uno de ellos. Estuvimos un poco incomodos ya que estamos acostumbrados a un excelente trato en el resto de restaurantes en Galicia. No volveremos.

Visitado el septiembre de 2013
“Atención muy mala”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy mal en la atención de un camarero estábamos con el café y nos hecharon fuera a las 00:30 y no es la primera vez que vamos. Explicación del camarero"estamos cansados" pena no pedir es libro de reclamaciones en mi vida me paso tal cosa

• Visitado el septiembre de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio, muy concurrido los fines de semana”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un clásico en la zona. Muy concurrido los fines de semana por lo que puede resultar dificil encontrar mesa (no aceptan reservas). Los camareros no paran, pero a veces los platos tardan en llegar, aunque merece la pena. Raciones más que abundantes a un precio muy razonable.

• Visitado el agosto de 2013