“Buena calidad y mejor sabor”
Opinión sobre La Terraza O'Pazo

La Terraza O'Pazo
En el puesto nº 71 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena calidad y mejor sabor”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana de vacaciones por sanxenxo, y me sorprendió de muy grata manera este lugar, tienen un excelente servicio y se come de maravilla, el arroz es de muerte lo probé un día y tube que volver, lo recomiendo.... En calidad precio no tiene comparación, dan muy buen servicio y rápido muy importante sobre todo cuando hay mucha gente, solo una cosa mas volveré pronto......

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 julio 2014

De vacaciones por Sanxenxo, buscando un restaurante donde comer el menú del día me llamó la atención el que tenían en este sitio.
Está en pleno paseo marítimo de Sanxenxo, con unas vistas geniales, el personal es amable, la comida estaba buena, casi no tuvimos que esperar, y el precio era adecuado, además el menú incluía mojito.

Recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Provincia de Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar un servicio excepcional,agradable y amables en todo momento.
La terraza en pleno paseo maritimo de sanxenxo.
El menu muy variado y original y destacando los postres caseros.un luugar muy recomendable para comer o cenar.

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve cenando la semana pasada en este restaurante, y solo puedo decir, que no os lo recomiendo, pedimos una parrillada de marisco, y sin lugar a dudas, fue la peor que he comido en toda mi vida, llevaba una nocla, navajas, berberechos, mejillones, langostinos y andaricas, la cantidad estaba bien, pero la calidad, era pésima, encima nos la trajeron fría, en fin, una mala experiencia que no volveré a repetir, vale mas pagar un poco mas y salir satisfecho, que pagar menos y tener que ir a cenar a otro sitio

• Visitado el abril de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente arroz con bogavante”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos este verano 4 personas. La terraza es espectacular, con vistas al puerto. la atención excelente desde el primer momento. Pedimos para compartir una mariscada para dos personas y un arroz con bogavante también para dos. primero nos trajeron la mariscada, todo en su punto. pero lo mejor estaba por llegar con el arroz . una más que generosa paellera con el mejor arroz con bogavante que he probado jamas. increible tanto en sabor como en cantidad.todo ello regado con un ribeiro. para finalizar dos postres caseros porque no podiamos con más. todo por 29 euros por persona. Increible.

• Visitado el agosto de 2013