“Riquisimo, cuidado y diferente.”
Opinión sobre Salgadoiro Gastroteca

Salgadoiro Gastroteca
En el puesto nº 30 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 6 $ - 41 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Negocio situado antes de la playa de Canelas en Portonovo. Un local muy acogedor en Piedra y Madera, con una zona de Vinos y otra para degustar los Platos de la Carta, una Carta que se renueva seguido para ofrecer el mejor producto. En la Carta vamos encontrar Platos de corte mas moderno pero también Platos tradicionales Gallegos como Cocido Gallego, Arroz con Bogavante...
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Nosotros vamos muy a menudo a cenar los sábados. El por qué muy sencillo. Tiene una carta muy variada y toda apetecible que te permite ir mucho sin cansarte. La calidad muy buena y la elaboración perfecta. Y si te apetece tomar un buen gin, estás en el sitio. Tienen muchos tipos de ginebra y tónicas que preparan con frutas y especias. En fin delicioso y además a un precio razonable, qué mas se puede pedir?.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones q vimos en Tripadvisor...y se quedaron cortas!El emplazamiento está alejado del bullicioso centro y tiene una terraza muy coqueta al sol.El menú: De entrantes, tartar de tomate con langostinos y salsa de mango,zamburiñas en salsa de mango y piña colada (bueniiiiisimas); de plato principal: rodaballo con chipirones y atún con gelatina de albariño y manzana (no sobró ni la salsa!!);de postre,coulant de chocolate y granizado de mojito!!!!...Total:56€.La relación calidad/precio no es solo buena,es increible y la atención y consejos de la camarera,no se quedan atrás.Si te gusta comer bien y no lo conoces,TIENES q ir!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo cenando un dia durante nuestras vacaciones en Portonovo guiados por las opiniones que vimos en Trip Advisor. La verdad es que la comida no nos decepcionó para nada, todo lo que probamos estaba muy bueno. La carta de vinos, bastante variada y creo que a buen precio. La camarera que nos atendió fue muy amable aclarando todas nuestras dudas y sugiriendonos algunos de los platos mas "populares". Por poner un pero, al que tampoco le doy importancia, la decoracion del local no es la que esperaba a priori de un sitio de este tipo de cocina, vamos, que no es un sitio "pijin". El precio es bueno para lo que ofrecen. En resumen recomendable para comer algo distinto a la tipica cocina gallega si es que se pasa una temporada de vacaciones por la zona y se "aburre" uno con lo tradicional.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Nos costo un poco encontrar el sitio porque esta un poco alejado aunque se puede ir andando.Pero a la hora de comer es una fiesta,te reciben con un pintxo y luego la comida.Nosotros pedimos pulpo a la brasa,que estaba de lujo,y de segundo carne que estaba en su punto.Al final tomamos el cafe y el txupito en la terraza exterior y todo perfecto.Relación calidad-precio excelente.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Visitamos este lugar guiados por vuestras opiniones y tenemos que decir que acertamos!
Esta en un sitio algo escondido pero muy bonito. La atención buenísima, y la comida mejor. El queso fresco con granizado de manzana y vieiras.....langostinos con salsa de melocotón....el pulpo...los postres.......Todo realmente bueno!! Todo lo que he comentado, mas dos de huevos con jamón y patatas para los niños, mas dos cafés 60 €.