“Cocina original y de calidad a precio razonable”
Opinión sobre Salgadoiro Gastroteca

Salgadoiro Gastroteca
En el puesto nº 29 de 201 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 6 US$ - 41 US$
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Negocio situado antes de la playa de Canelas en Portonovo. Un local muy acogedor en Piedra y Madera, con una zona de Vinos y otra para degustar los Platos de la Carta, una Carta que se renueva seguido para ofrecer el mejor producto. En la Carta vamos encontrar Platos de corte mas moderno pero también Platos tradicionales Gallegos como Cocido Gallego, Arroz con Bogavante...
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Recomiendo la ensalada de foie, fresas y queso de cabra (viene bien cargada, no como en otros sitios que te ponen la mínima cantidad de foie...), el carpaccio de pulpo y la vieira con gelatina de albariño y queso fresco. Acompañar con un buen albariño y postres (un poco caros, pero se pagan a a gusto) coulant de chocolate o pastel de queso.
trato del personal estupendo, incluso nos ofrecieron llevarnos la botella de vino si no podíamos terminarla...

En contra: localización recóndita, mejor llegar en coche.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Voy mucho a este restaurante, ya desde que estaban en la anterior ubicación. Tiene platos únicos elaborador por el gran chef Fabián y aun precio mas que razonable. Recomendable 100%

Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Nosotros vamos muy a menudo a cenar los sábados. El por qué muy sencillo. Tiene una carta muy variada y toda apetecible que te permite ir mucho sin cansarte. La calidad muy buena y la elaboración perfecta. Y si te apetece tomar un buen gin, estás en el sitio. Tienen muchos tipos de ginebra y tónicas que preparan con frutas y especias. En fin delicioso y además a un precio razonable, qué mas se puede pedir?.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones q vimos en Tripadvisor...y se quedaron cortas!El emplazamiento está alejado del bullicioso centro y tiene una terraza muy coqueta al sol.El menú: De entrantes, tartar de tomate con langostinos y salsa de mango,zamburiñas en salsa de mango y piña colada (bueniiiiisimas); de plato principal: rodaballo con chipirones y atún con gelatina de albariño y manzana (no sobró ni la salsa!!);de postre,coulant de chocolate y granizado de mojito!!!!...Total:56€.La relación calidad/precio no es solo buena,es increible y la atención y consejos de la camarera,no se quedan atrás.Si te gusta comer bien y no lo conoces,TIENES q ir!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Estuvimos mi mujer y yo cenando un dia durante nuestras vacaciones en Portonovo guiados por las opiniones que vimos en Trip Advisor. La verdad es que la comida no nos decepcionó para nada, todo lo que probamos estaba muy bueno. La carta de vinos, bastante variada y creo que a buen precio. La camarera que nos atendió fue muy amable aclarando todas nuestras dudas y sugiriendonos algunos de los platos mas "populares". Por poner un pero, al que tampoco le doy importancia, la decoracion del local no es la que esperaba a priori de un sitio de este tipo de cocina, vamos, que no es un sitio "pijin". El precio es bueno para lo que ofrecen. En resumen recomendable para comer algo distinto a la tipica cocina gallega si es que se pasa una temporada de vacaciones por la zona y se "aburre" uno con lo tradicional.