“GRAN COCINA Y GRAN SERVICIO”
Opinión sobre Salgadoiro Gastroteca

Salgadoiro Gastroteca
En el puesto nº 32 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 6 $ - 43 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Negocio situado antes de la playa de Canelas en Portonovo. Un local muy acogedor en Piedra y Madera, con una zona de Vinos y otra para degustar los Platos de la Carta, una Carta que se renueva seguido para ofrecer el mejor producto. En la Carta vamos encontrar Platos de corte mas moderno pero también Platos tradicionales Gallegos como Cocido Gallego, Arroz con Bogavante...
Opinión escrita 16 agosto 2014

Comida moderna y excelente. No es el tipico sitio de tapas y fritanga. El trato personal es magnifico. El precio, contando la calidad de la materia prima, es muy bueno. Es el tipico local que cuando te pregunta alguien donde ir a cenar lo recomiendas y siempre aciertas. ENHORABUENA PARA EL SALGADOIRO GASTROTECA y para el CHEF FABIAN.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Sencillamente sensacional. Si te gusta la cocina moderna este es tu sitio en Portonovo. Cada plato produce una explosión de sabores en el paladar.
El personal muy correcto en todo momento.
El local es muy acogedor y en él pasamos una velada de lo más agradable. Estuvimos a través de Groupon y recomiendo cogerlo si esta disponible.

Opinión escrita 19 julio 2014

Con el título creo que llega para definir la mejor cocina que puedes encontrar en esta zona. Personal cualificado muy atento y amables.

Opinión escrita 5 julio 2014

He visitado este restaurante a través de groupon y nos gustó tanto que repetimos.
Comimos un sandwich con langostinos y una salsa de mango delicioso, al igual que las mini hamburguesas en pan de Kebab , los postres muy ricos igualmente.
Al día siguiente degustamos una sopa de cítricos y berberecho muy buena y un entrecot con foie y un rape con alioli de calamar sublime.
Acudimos con nuestras hijas de 2 y 4 años que tomaron unas mini tortillas muy sustanciosas y las croquetas en la misma línea.
El personal muy profesional y agradable y la gerencia muy atenta y servicial.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien de precio y buen lugar para un picoteo. Las navajas bien merecen volver por este gastro. Sin duda!