“SPA-PARK. Bien con niños. Ni pienses en relajarte.”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
“SPA-PARK. Bien con niños. Ni pienses en relajarte.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me alojé con mi pareja 4 días después de un año bastante ajetreado, con el fin de relajarnos un poco y mi sorpresa fue que en pocos sitios del recinto te relajabas.

Hay dos edificios separados, uno de habitaciones dobles o sencillas (edificio 1) y otro familiar (edificio 2), si quieres pasar de un edificio a otro tienes que ir por la calle en albornoz y con chancletas ya que te piden ir debidamente vestido para acceder a las zonas de Spa.

Se supone que en las zonas habilitadas de Spa no pueden acceder niños menores de 12 años, pero justamente en la zona realmente habilitada con un circuito de chorros esta situada en el edificio familiar, lo que supone que todas las familias con niños están justamente en esa zona, y como no hay control ninguno y los padres quieren disfrutar de su relajación con sus pequeñines, te encuentras intentando relajarte rodeado de mil niños pequeños (bastante menores de 12 años) gritando, saltando a la piscina, chapoteando a tu alrededor eso si tienes suerte que no estén jugando en los asientos, chorros y jacuzzis.
Hay que decir que en edificio 1 hay una sala de espera para las sesiones de masajes en la que si estas realmente tranquilo.

Las instalaciones están bien, los típicos defectos que pueden tener maquinas con mucho uso y mal uso por parte de niños. Y la atención es muy buena, no te explican casi nada al entrar, pero si les preguntas son muy atentos.

Otra cosa buena que tiene el Resort es el desayuno, con gran variedad de alimentos y un servicio atento para tenerte una mesa preparada en cuanto pueden.

Las habitaciones están muy bien equipadas, aunque puede que el Wifi no llegue muy bien a las habitaciones de la ultima planta. Ademas la que nos asignaron tenia unas vistas muy buenas.

Así que recomiendo ir siempre en temporada escolar para realmente intentar disfrutar del Spa del lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
valladolid
Opinión escrita el 31 agosto 2011

este hotel le recomiendo para ir en pareja, nada de niños..
tiene jacuzzis al aire libre y una pisicna cubierta pero que esta rodeada de cristaleras desde donde tienes vistas de sanxenxo al mar..tambien podeis pedir hora para el flotarium que solo se entra en parejas osea tu solo no con mas gente y la sensacion esta relajante ademas escuchas musica bajo el agua y la sensacion de flotar todoe l tiempo. la zona como de playa artificial que sale en la pagina web del hotel no es tal como sale, esta zona esta llena de piedrecitas por donde no puedes andar descalzo y el agua del lago es mas decorativa qu epara bañarte ya que esta helada hasta en verano, tampoco me gusto qu eesta zona estuviese al lado de donde entran todos los coches que llegan al hotel.
os dejaran un mini coche para ir a visitar el otro edificio del hotel que tiene un spa y uan decoracion muy chula os podeis ir con el albornoz puesto que alli todos lo hacian pero pedir lo del coche que hay gente que no lo sabia. me parecio un poco carillo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

En primer lugar hay que decir que es la tercera vez que visitamos este resort.

Cada vez que venimos vemos que la decadencia y la desidia va en aumento.

La habitación del Hotel es correcta para un 4 estrellas.

En cambio tengo que decir que el menu en pensión completa deja mucho que desear, o pagas a la carta o el menu es muy basico tirando a un restaurante normalito, no al hotel de 4 estrellas que venden en a publicidad.

Recomiendo comer en el restaurante del hotel 1, ya que el servicio es explendido, los camareros te hacen sentir como en casa, sin embargo en el edificio 2 parece que tienen a todos los empleados que no quieren en el edificio numero 1.

Parece que estas en dos hoteles diferentes. En el hotel 1 parece que estas como en casa y el hotel 2 parece que le debes a todo el personal dinero. Menos mal que somos los clientes.

Su lema de una Semana de Spa, vale por muchos años...................................

Partiendo de que las piscinas en el mes de marzo el agua esta fria teniendo en cuenta que solo hay una piscina exterior y el resto son climatizadas y cerradas "la criogenia revitaliza y conserva", no tienen cuidado en que la gente en las zonas de relajación y descanso no respeten las normas de silencio, tranquilidad, respeto, etc. Puedes hablar muy alto y nadie del personal te dice nada, "eso es relajación, pues para ese tipo de relajación me quedo en mi puesto de trabajo no utiizo vacaciones y no pago por algo que no existe".

El lugar esta algo alejado de la playa, y las pedientes de subida algo fuertes, no comentan nada de eso en su publicidad, seguro que se les olvida.

El servicio de mantenimiento, es escaso, tienen un par de empleados en el departamento que me imagino que no dan para todos los matenimientos a realizar en el resort.

Decir que cada vez es mas caro alojarse en este resort para los servicios que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Langreo, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Fué la segunda vez que visitamos el hotel y si la primera nos gustó la segunda nos encantó. Tengo que decir que mejoraron mucho las instalaciones con la nueva piscina exterior asi como los jardines con el huerto. Otra de las cosas que quiero destacar es la gastronomía del hotel, tienen una de las mejores cocinas de toda galicia, mi felicitación para los cocineros. Espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2011

No puedo menos que recomendar encarecidamente a cualquiera alojarse en el Augusta Spa.
En primer lugar comentar que el hotel es excelente, las habitaciones están limpísimas y equipadas al detalle y las camas son muy cómodas.
Recomiendo también alojarse en una family suite, puesto que el suplemento es muy pequeño con respecto a la habitación doble, y disponen de una pequeña cocina y un salón con sofá cama, además de una mesa de comedor.
El desayuno es estupendo, así como el servicio de restaurante en general.
El spa tiene un buen tamaño y es bastante completo, además es posible tener acceso ilimitado. Los tratamientos son también de lo más recomendable, con especial mención al baño de chocolate y a los masajes, además el personal del spa, al igual que el del hotel hacen que te sientas como en casa.
La situación del hotel, si bien no está en el centro de Sanxenxo, es ideal dada la tranquilidad del lugar, y su proximidad a todo.
En definitiva, excelente relación calidad - precio, y 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia