“Una experiencia para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Vigo, España
“Una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En octubre compré un bono a través de Planeo para canjear en el Hotel Augusta de Sanxenxo y la verdad es que fue un verdadero acierto. Tanto el trato como el servicio que nos han dado en el hotel fue impecable, desde el recepcionista, el masajista hasta el camarero, y eso que sufro de intolerancias y le he tenido que dar un poco la lata. Las instalaciones son muy buenas y nos ha encantado el spa, no es muy grande, pero es muy completo. Del cupón nos decidimos por un masaje con cobertura de chocolate y los resultados también muy buenos, me han dejado en manos de Dios :) Repetiré seguro!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Narón, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos ido a pasar un fin de semana a este hotel.Esta bien para relajarse y para los tratamientos de relax y disfrutar de sus instalaciones.Es un lugar agradable,personal atento,pero a pesar de estar muy limpio da pena ver la madera de los suelos tan estropeada y las alfombras blancas de las habitaciones tan descuidadas.Acorde a sus 4 estrellas en sus servicios,pero caro en sus restaurantes.Muy buena calidad en sus desayunos.Zonas comunes muy elegantes y bien decoradas.Son 2 edificios un poco separados y puedes acceder a las instalaciones de ambos,pero has de hacerlo en los coches de cortesia o si lo prefieres te trasladan de uno a otro.Personalmente mejor el spa del edificio 2,aunque el agua de la piscina un poco fria.Estuvimos alojados en el 1,muy tranquilo y silencioso.No lo veo como un hotel para vacaciones,sino como un lugar para escapadas de unos dias y sobre todo en pareja.Esta separado del pueblo,por lo que has de moverte en coche,aunque las distancias son cortas.Maravillosas vistas a la ria desde las habitaciones.Cerca de preciosos pueblos costeros,llenos de encanto .Por cierto en nuestra habitacion no tuvimos acceso a internet,aunque nos lo revisaron ,pero fue imposible usarlo.Por lo demas unas bonitas instalaciones y aunque el tiempo no acompañe,puedes disfrutar sin moverte del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en el edificio 1 y en piso alto(tiene 4)
Salamanca, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

volvimos encantados del hotel. Moderno, limpio, acogedor... Todos los trabajadores son amabilísimos y el spa también está genial. Lo único que quizá hay demasiada gente, pero me imagino que es normal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

fuimos un lunes con mi marido,esta bien q fuese fuera de temporada pero nos dieron una habitacion super con hidro al precio de una normal,todo el hotel huele espectacular,el spa es grande tiene uno en cada edificio,el trato del personal excelente,los detalles eran en todas las habitaciones pasillos,etc,dulces en la habitacion,un smart para movernos de un edificio a otro,el spa mas grande tiene una piscina para niños y esta exquisitamente ambientada con lamparas todo muy romantico por las noches,el restaurante del edificio dos es caro pero una carta muy buena nos encanto
es mas estamos volviendo todos los lunes

Valladolid, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Bueno pues espectacular, dos hoteles juntos con sus dos spas a los que puedes acceder de forma ilimitada, las habitaciones y las atenciones propias de la categoría y el buffet del dasayuno... creo que no le falta nada. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia