“Estupendo break en Diciembre”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Teníamos muchas dudas sobre a donde ir durante el puente y optamos por lo más cercano, irnos a este estupendo hotel spa. Supongo que una gran parte del éxito de un viaje es tener una fuerte predisposición a disfrutar y eso hicimos.
De entrada la primera vez que contratábamos por internet y debo decir que nos salió fenomenal con Destinity y todos los extremos de la oferta se cumplieron.
Nos dieron el upgraded a una suite en el Edificio 2 con vistas al jardín y la ría de Pontevedra al fondo. Estupendo baño, espacio fenomenal, no se puede pedir más. El tiempo estaba gris y así se mantuvo pero eso se podría suponer en esta época del año. Tras instalarnos e informarnos del funcionamiento del hotel nos fuimos a la piscina que es muy grande, con el circuito de aguas al lado, un par de jacuzzis y piscina para niños. El ambiente estupendamente climatizado así que podías estar tranquilamente en la tumbona en bikini, lo que en pleno invierno es una pasada y disfrutar del agua hasta cansarse, con un horario estupendo. Todo muy limpio por cierto.
Nos hicimos 4 tratamientos incluídos en el programa, 1 cada día, lo que unido a la disponibilidad de instalaciones del spa hacen muy recomendable este tipo de oferta en invierno cuando hay poca luz y no se puede disfrutar tanto del exterior. Resultó un lujazo tras hacer excursiones por la mañana llegar al hotel, hacerte el tratamiento y continuar luego en el resto de las instalaciones del spa. Se llega a la cena animados y relajados. Alucinante lo que aguanta el cuerpo a la intemperie cuando se está en el tema del spa. Tuvimos un par de tratamientos en el Edificio 1 (nos dieron a elegir, o sea, fue intencionado) y regresamos a pié del último ya que aunque era de noche no llovía y tan ricamente, en albornoz y chanclas, sin gota de frío. Por cierto que tenían tanto coches de cortesía (Smart) y una furgoneta que subía y bajaba grupos.
El desayuno buffet estupendo, muy completo. El personal del restaurante, estupendo y eficiente.
Hicimos media pensión, pudiendo elegir si comíamos o cenábamos. Comimos en 1 ocasión y cenamos el resto. El menú ofrecido correcto si piensas en lo que estás pagando, el servicio que tienes, el mantenimiento de las instalaciones que estás disfrutando, eligiendo las cosas sencillas. Si pides pez espada va y te sale marrajo (quiero pensar que era marrajo), pero si pides pollo es pollo. Lo vimos claro a la primera y ya no metimos más la pata. Hay platos que “se pintan” y otros que son lo que dicen ser y va en el lote. Eso sí, abundantes a más no poder, exagerados para la cena. Tenías opciones de cambio con suplemento y la carta siempre presente pero la verdad que nosotros no íbamos al hotel a comer, sinó más bien buscábamos el producto en las excursiones que hicimos.
Sanxenxo supertranquilo en esta época del año así que la experiencia, descanso, spa y excursiones, muy recomendable. Eso sí, el 6 y 7 fueron días más tranquilos y la cosa se animó más el 8 y 9, con más gente y más familias. Luego está la fauna que te puedes encontrar, de la cual por supuesto uno forma parte.
Breve mención a las excursiones que hicimos, Combarro, un encanto de pueblo donde comimos de tapas estupendamente. Preciosas las playas de Montalvo y A Lanzada, una mañana con razonable buen tiempo y todo precioso y vacío para nuestro deleite (bueno los incombustibles surferos de A Lanzada) y paseantes esporádicos como nosotros. Precioso el mercado de O Grove donde comimos en el más sencillo de los restaurantes de la zona turística fenomenalmente, paseo por A Toxa recordando viejos tiempos. Tocó al tercer día Sanxenxo y Pontevedra que es una ciudad preciosa, cuidada y con calidad de vida, cena de tapeo en Sanxenxo. El último día tocó Combarro (también me quedé con las ganas de llevarme el pescado del mercado, que salmonetes…) y comida en la preciosa Illa de Arousa, toda una sorpresa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

1.212 - 1.216 de 1.384 opiniones

Opinión escrita 11 diciembre 2011

hemos estado este puente de diciembre y la verdad que nos ha gustado mucho, en primer lugar empleados muy amables,buena habitacion(triple) en el edificio 1 ya que tiene dos edificios y el otro es de habitaciones junior suite, buena limpieza, tranquilo, el desayuno muy rico habia de todo un poquito para todos los gustos. tamien estuvimos en el spa y nos gusto los niños solo pueden acceder a la piscina y me parece bien, estuvimos en el spa del edificio 2 y en el hotel hay un servicio de transporte al edificio 2 que te bajan en albornoz en furgoneta o te dejan un smart. tambien cenamos dos dias a vase de sandwich y la verdad muy ricos y buen servicio.Todo lo que te hacia falta te lo proporcionaban, la verdad que ha sido una buena experiencia de los mejores hoteles en los que he estado.Gracias, si volvemos a galicia repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

El hotel está bien, el problema es el uso del spa. Se entiende que un spa es un sitio de relax, pero aquello parecía una piscina pública, chavales tirándose de "bomba", la gente mayor nadando, adolescentes haciendo carreras por el agua.... Tiene una placa que pone que está prohibido el uso a menores de 12 años, ¡pero se lo pasan por el forro!. Si quieren un buen hotel, vayan a éste. PERO NO A SU SPA. Habría que enseñarles a los administradores de un hotel lo que es una piscina y lo que es un spa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Nos decidimos por las criticas de esta pagina. resultado: grave error. desayuno pésimo. habitaciòn,peor. Spa: normalito (pero presumen de ser el + grande de galicia).Comida: lamentable : carne fria, tienen una carta q todo lo q pides no hay.
Resumen: Jamás volveré. Nunca se lo recomendarìa a nadie. Bueno, a mis enemigos sì.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 23 noviembre 2011

En octubre compré un bono a través de Planeo para canjear en el Hotel Augusta de Sanxenxo y la verdad es que fue un verdadero acierto. Tanto el trato como el servicio que nos han dado en el hotel fue impecable, desde el recepcionista, el masajista hasta el camarero, y eso que sufro de intolerancias y le he tenido que dar un poco la lata. Las instalaciones son muy buenas y nos ha encantado el spa, no es muy grande, pero es muy completo. Del cupón nos decidimos por un masaje con cobertura de chocolate y los resultados también muy buenos, me han dejado en manos de Dios :) Repetiré seguro!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 59 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia