Augusta Spa Resort
137 US$
113 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
108 US$
94 US$
144 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
1.484 resultados
1.295 - 1.300 de 1.484 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

todo correcto, la unica decepcion fue en el restaurante al pedir un plato de almejas que estaban duras y correosas,incomibles que muy amablemente me retiraron , el spa es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: las familiares con bañera de hidromasaje
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel, te hacen sentir como en casa. Se unen las maravillosas instalaciones que tienen con el personal que es súper atento.
Lo mejor el spa y las clases dirigidas que hay en la piscina por la mañana. El chico que las hace, Diego es encantador.
El desayuno con zumo natural y todo tipo de cosas que te apetezcan. El restaurante del hotel genial también. Aun que yo recomendaría darse una vuelta por el pueblo donde hay muchos bares, traperías y restaurantes para elegir

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Pues una gran manera de pasar los ultimos dias del año, las habitaciones tiene muy buenas vistas a la ria y se aprecian juegos de luz muy interesantes, ademas tienes peliculas para ver gratis asi como una play en la habitacion, generosos con los amenities.
El spa es completo, una sauna con vistas me encanto, la sala de rtelajacion con sus camas calientes y sobre todo el poder ir cuando y cuanto quieras. El desayuno muy cfompleto y las cenas con muy buena calidad, eso si ir a la carta sale bastante caro.
?olvere en cuanto pueda

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Es un gran sitio para desconectar.Te dan todas las comodidades posibles para que te olvides de todo.Eso si el spa es bastante normalito y si se llena te puedes quedar sin tumbona para relajarte.Nosotros estuvimos en una suite familiar que estaba muy bien, muy espacioso y teles con acceso a internet gratis y peliculas gratis tambien.te ofrecen una play 2 o una play 3 pero te cobran 3 euros al dia por juego.Teniamos una oferta que incluia media pension.El restaurante daba comida en abundancia en el menu pero el personal no fue demasiado atento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Nos hemos alojado en este hotel varias veces, nos ha gustado mucho casi todo, su ubicacion, su tranquilidad (fuimos en temporada baja), su SPA, y los masajes relajantes que son muy profesionales, la comida correcta con un menu del dia con varios platos a elegir todos exquisitos y posibilidad de cambiar alguno por carta, las habitaciones (family suite) son enormes con dos plantas, cocina, salon, baño enorme con bañera de hidromasaje..muy limpias, tambien destacar que fuimos en nuestro cumpleaños y nos invitaron a una cena cortesia del hotel y nos hicieron un regalo en la habitacion(champan, flores frescas en el baño) y otro en el spa (un cofrecito con amenities, cremas,etc)
son muy detallistas tambien he conseguido ser cliente Solvida Class y todos los años por Navidad nos mandar un regalito ;) Gracias!

En contra poco puedo decir, salvo que de un año para otro en mi opinion, bajaron algo la calidad, por ejemplo en el desayuno rellenan los cereales y demas con marca"mercadona" y los croasanes antes eran artesanales y calentitos y ahora parecen de bolsa...y el aparcamiento de fuera que es muy escaso.

En general muy buen hotel, seguiré repitiendo siempre que vaya a Sanxenxo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja