“nuevo y confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Sanxenxo
lugo
“nuevo y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

nos alojamos un fin de semana de finales de febrero. Cogimos una habitación familiar en el edificio 2. Era una planta baja con salida directa a una terraza que daba a la zona de jardín. Muy tranquila, amplísima, perfecta, diría yo. Tenía bañera de hidromasaje, dos habitaciones, dos baños, un salón y una cocina súper equipada (tostadora, exprimidora, microondas, horno, menaje completo). Todo nuevo, limpio y bonito. Si volviera no cogería el desayuno, pues nos cobraron 15 euros por persona y fue un dispendio, ya que se puede desayunar perfectamente en la habitación, y además el desayuno del hotel no era para tanto.

en cuanto al Spa, decir que está muy bien, grande, cómodo, y sobre todo nos gustó que la piscina de los niños está junto a la de mayores, con lo cual no tienes por qué estar con ellos, ya que desde la piscina de adultos los ves y estás al lado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

A través de una muy buena oferta de planeo, cogimos dos bonos y hemos estado alojados 4 noches en media pensión.
El trato del personal ha sido excelente, tanto en recepción, como en el restaurante y en el spa.
No se, si por el hecho de ir con esta oferta y teniendo en cuenta los precios del hotel, nos dieron una habitación que yo creo que era la peor situada de todas.... Era grande, con dos camas y muy limpia, pero estaba justo encima de la puerta de entrada y el ruido de las puertas al abrir y cerrar ha sido matador. Al llegar dije si por favor nos podían dar una en piso alto y con cama de matrimonio pero nos dijeron que ya nos la tenían asignada. Además del ruido, era de las pocas que no tenía balconcito y los cristales del ventanal tenían pinta de llevar tiempo sin limpiarse. Nos conformamos, pero desde luego no hubiera sido así si hubiéramos pagado la tarifa normal del hotel!
El spa la verdad es que estuvo muy bien, con la única pega de los niños, si vais con intención de relax, id pensando que hacer durante el día y hasta las 7 y media de la tarde que es la hora a partir de la cual los niños no podían estar en él, no vayais porque más que un spa es una piscina pública llena de niños
El desayuno bastante bien, había un poco de todo, pero los he visto mucho mejores en hoteles mas baratos, y las cenas, excepto el primer día que no nos gustó mucho, el resto de días, era un menú y la verdad es que muy bien tanto la calidad, cantidad y presentación

En definitiva, volvería con otra oferta como esta, sino no pagaría los precios del hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Encontramos una oferta muy buena de hotel y spa, cuando llegamos a Sanxenxo, en el edificio principal nos dijeron que lo que habíamos contratado era una habitación superior asi que nos llevaron al otro edificio, dónde se encuentra la zona de piscina spa, masajes, etc...

La verdad que el hotel está genial, la decoración preciosa, la gente que trabaja allí es muy agradable y tienen un trato exquisito.
La habitación que nos dieron era impresionante, baño con bañera de hidromasaje, ducha separada, muy bien distribuido todo, productos de muy buena calidad. Salita, habitación, terraza con vistas... Precioso.

Cafetera en la propia habitación, minibar con todo tipo de cosas que te puedas imaginar, hilo musical variable... Mil cosas, cada vez que abríamos un armario o cajón encontrábamos algo más de lo que sorprendernos.

Los precios eran caros, pero el sitio es impresionante.

Estuvimos en el spa, no es muy grande, estuvimos en una temporada que no había mucha gente en el pueblo y aún así en el spa había bastantes personas, entre ellos niños. No quiero imaginar como se pondrá en verano. La verdad es que parece más una piscina que un sitio de relax.
Los spas que hay en otros lugares les dan mil vueltas. De todos modos las dos saunas no están nada mal.

También cenamos en el restaurante del hotel, la comida no estaba mal, pero esperábamos algo bastante mejor por el precio de los platos.

Si consigues una oferta en este hotel no hay que pensárselo porque es para visitar, solo por las habitaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ferrol, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Tuvimos la suerte de poder coger una oferta estupenda en el mes de enero pasado. La habitación fenomenal, amplia, cómoda.... Las instalaciones y servicios del hotel excelentes. El trato personal a la altura del hotel, tanto profesional como personalmente.

Las instalaciones del spa inmejorables, nada que envidiar a los grandes balnearios.

Una experiencia para volver. Muy bien situado. Muy cerquita del centro de Sanxenxo, pero fuera de todo el bullicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en este magnifico spa durante un fin de semana. Habíamos reservado una family suite lo cual fue un acierto por su gran amplitud, dividida en dos espacios un pequeño salón y una cocina, y en otra altura la cama y el baño. La habitación cuenta con todo lujo de detalles que junto con las vistas de la terraza, la cual daba a un jardín donde se encuentra la zona de piscinas y jacuzzi hacen que la estancia sea perfecta. El otro edificio del resort dispone de varias piscinas y un recinto al aire libre muy bien ambientado. La oferta de masajes y tratamientos es muy amplia, nosotros optamos por los masajes balines y tailandés los cuales te dejan como nuevo. El trato recibido por cada uno de los empleados del augusta spa fue inmejorable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Muchoviaje, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia