“ojo con los tratamientos, tongo tongo”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2012

Esta semana santa me fui con mi pareja al Augusta, la verdad es que el sitio es idílico, tiene unas instalaciones muy nuevas y muy bonitas con todo lujo, nos dieron una suite muy bien equipada con saloncito y cocina, fue una semana mágica así que decidí darme un capricho y hacerme un super tratamiento que acompañara a tanto relax, el tratamiento ( nefertiti) costaba unos 80 euros vamos todo un caprichin ( baño cleopatra 15 minutos, exfoliación 15minutos, tratamiento reafirmante de algas 15 minutos y supermasaje de miel de acacia unos 40 minutos) Suena bien verdad?, pues.... MENUDO CHASCO ME LLEVE, la chica me dijo que el tratamiento duraba hora y media. Así que el viernes ahí estaba yo con toda mi ilusión esperando, llegue diez minutos antes( como pone en las indicaciones) y la chica me dijo que se iba a retrasar un poquito, finalmente después de unos 25 minutos, me llamaron y ahí comenzó el desastre, el baño cleopatra fue lo único que se libro un poquito a pesar de que echaron tanta espuma que en vez de relajarme me dediqué a quitar espuma para no acabar tragándomela, después como debían de tener prisa en acabar me metieron en una especie de ataud ( y no en una camilla como supuestamente debía de hacerse) y en 2x1 me dieron la exfoliante y la hidratante ¡A LA VEZ!, sin quitarme la exfoliante me untaron las algas encima, en 10 minutos a los sumo estaba lista y con el cuerpo embadurnado, ¿Cómo me extraño que hicieran exfoliación y hidratación a la vez la pregunte si era normal hacerlo junto, y la muy profesional me dijo que sí, que así hacia mas efecto( por desgracia luego me entere de que se hacía por separado y en camilla) a todo esto, entre unte y unte la chica SE PUSO A LIMPIAR delante mío haciendo un ruido muy molesto mientras yo esperaba sentada pasando frio ( no fuera a ser que se tuviera que quedar mas rato al finalizar) cuando acabo de limpiar me puso vapor unos 10 minutos y me dijo que cuando acabara el vapor, me quitara yo misma los restos con una alcachofa que tenia incorporado el propio ataúd, imagínate ducharte tumbada y a tientas, así que me quite los restos como buenamente pude, pero lógicamente no me lo pude quitar todo ( y mi espalda y mi trasero quedaron embadurnados) inocente pensé, bueno ahora cuando salga me daré una ducha para quitarme los restos y después el supermasaje de 40 minutos, pero no… ¡nada de ducha! con todos los restos me metieron en una sala cutre y sin ventanas ( eso sí cuando la chica me enseño las instalaciones para decidirme, me enseño un habitación superbonita con ventana y que daba a un bosque, decorada con flores, una camilla con toallas supercolocadas ¡vamos una delicia¡ ) Pues eso, me metieron en un zulo sin ventanas, sin música y sin nada y ale con todos los restos de algas y de exfoliante me dieron el masaje, si se le puede llamar así, porque para mi entender lo único que hizo la moza fue rebozarme la crema encima de lo que tenía en el cuerpo, y aquello no olía ni a miel ni a nada y en menos de 10 minutos lista, vamos que se limitaron a untarme la crema y ale para casita, yo tardo más tiempo en darme la hidratente en mi casa, así que cuando acabe la pregunte a la chica la hora, eran exactamente la 9:30( ES DECIR LA HORA DE CIERRE DEL SPA ¿QUÉ COINCIDENCIA VERDAD?),
ME SENTÍ ESTAFADA, ES INCREIBLE QUE UN SITIO ASI PUEDAN COBRARTE 80 EUROS POR HACER UNA CHAPUZA CON PRISAS, PARECE MENTIRA QUE NO SE DEN CUENTA DE LO QUE VALE.
PUSE UNA RECLAMACION NADA MAS SALIR Y AL DIA SIGUIENTE HABLE CON LA RESPONSABLE DE CALIDAD QUE AMABLEMENTE ME ESCUCHO Y DIJO QUE NO ME COBRARIAN EL TRATAMIENTO ¡ SOLO FALTABA!, ME OFRECIERON REPETIRLE, A LO QUE ME NEGUE, DE NADA SIRVE QUE ME LO REPITAN MUY BIEN Y QUE AL PROXIMO QUE VAYA SE LO HAGAN MAL Y CON PRISAS, ME REGALARON TRES JABONES Y CUATRO PASTELITOS Y ALE PA CASITA.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.381)

1.186 - 1.190 de 1.381 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

Si quieres ir a un buen hotel con instalaciones de SPA fenomenales y con muy buena atención es una muy buena elección. Tranquilo y cómodo. Suites grandes y muy bien equipadas.
El único pero es que pilla es un poco lejos de la playa y en cuesta

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuve alojada en este spa varias veces y siempre estuve de maravilla, saliendo de allí muy relajada. Pero ésta última estancia fue muy diferente. Lo peor de todo fueron las piscinas del spa, llenas de niños por todos lados, con un bullicio horroroso y en zonas que no tenían permitido estar. No te podías mover por las piscinas y mucho menos relajarte en ellas y lo peor de todo es que no hay nadie que lleve un control para que esto no suceda. En vez de un spa parecía un parque de atracciones.
Siempre recomendé este spa a todo el mundo, pero después de esta última experiencia, no le recomiendo a nadie que vaya ( por lo menos si lo que pretende es relajarse, porque allí va a conseguir todo lo contrario).
También, siendo honesta, diré que tanto mi marido como yo nos dimos un masaje y quedamos encantados con la persona que nos los hizo que se llama Javier ( una persona profesional, agradable y que gracias a él, salí un poco menos cabreada de allí).

Opinión escrita 17 abril 2012

nos alojamos un fin de semana de finales de febrero. Cogimos una habitación familiar en el edificio 2. Era una planta baja con salida directa a una terraza que daba a la zona de jardín. Muy tranquila, amplísima, perfecta, diría yo. Tenía bañera de hidromasaje, dos habitaciones, dos baños, un salón y una cocina súper equipada (tostadora, exprimidora, microondas, horno, menaje completo). Todo nuevo, limpio y bonito. Si volviera no cogería el desayuno, pues nos cobraron 15 euros por persona y fue un dispendio, ya que se puede desayunar perfectamente en la habitación, y además el desayuno del hotel no era para tanto.

en cuanto al Spa, decir que está muy bien, grande, cómodo, y sobre todo nos gustó que la piscina de los niños está junto a la de mayores, con lo cual no tienes por qué estar con ellos, ya que desde la piscina de adultos los ves y estás al lado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2012

A través de una muy buena oferta de planeo, cogimos dos bonos y hemos estado alojados 4 noches en media pensión.
El trato del personal ha sido excelente, tanto en recepción, como en el restaurante y en el spa.
No se, si por el hecho de ir con esta oferta y teniendo en cuenta los precios del hotel, nos dieron una habitación que yo creo que era la peor situada de todas.... Era grande, con dos camas y muy limpia, pero estaba justo encima de la puerta de entrada y el ruido de las puertas al abrir y cerrar ha sido matador. Al llegar dije si por favor nos podían dar una en piso alto y con cama de matrimonio pero nos dijeron que ya nos la tenían asignada. Además del ruido, era de las pocas que no tenía balconcito y los cristales del ventanal tenían pinta de llevar tiempo sin limpiarse. Nos conformamos, pero desde luego no hubiera sido así si hubiéramos pagado la tarifa normal del hotel!
El spa la verdad es que estuvo muy bien, con la única pega de los niños, si vais con intención de relax, id pensando que hacer durante el día y hasta las 7 y media de la tarde que es la hora a partir de la cual los niños no podían estar en él, no vayais porque más que un spa es una piscina pública llena de niños
El desayuno bastante bien, había un poco de todo, pero los he visto mucho mejores en hoteles mas baratos, y las cenas, excepto el primer día que no nos gustó mucho, el resto de días, era un menú y la verdad es que muy bien tanto la calidad, cantidad y presentación

En definitiva, volvería con otra oferta como esta, sino no pagaría los precios del hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 58 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia