“Agradable, boeno para el relax”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Lisboa, Portugal
“Agradable, boeno para el relax”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Es un hotel agradable com buenas vistas, és un 4 estrellas con un buenissimo spa y con personal y servicio bueno, solicito y amable.Podria ser mejor lo desayuno con mas variedad de frutas, lá cálidad de ensueno tanbien poderia ser menor lá alfombra non fue muy buena y lá insonoridad de lãs habitacionais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de llegar de unas mini vacaciones y todo ha ido fenomenal, la habitación muy amplia, todo muy limpio y todas las instalaciones geniales, el spa, las piscinas exteriores, las zonas donde tomar el sol, la comida muy bien, todo todo perfecto. Por poner una pega.......que esta muy lejos de donde yo vivo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Augusta Spa Resort en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de TripAdvisor . Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia. Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.

Le saluda atentamente quedando a su disposición

Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort.
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Visitado en Mayo 2012, lo encontrado ha superado mis expectativas de un 4E, tiene dos edificios, mejor el edificio 2, su spa es más cómodo, si vas en pareja ten la precaucación de no coincidir con vacaciones escolares, la comida muy bien, menu bien pensado y cocinado, el personal muy profesionales todos, habitación con tres escalones, si tienes movilidad reducida pregunta antes, relación calidad precio óptimo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Grupo Solvida Hoteles en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Le saluda atentamente quedando a su disposición
Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort.
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me ha encantado, tenía bañera y ducha, la bañera era jacuzzi y todo muy cómodo.
Habíamos ido por un talón de weekend plan y nos salió muy bien de precio.
El spa muy bien y amplio, lo único malo es que no son aguas termales ni tampoco del mar, pero quitando eso todo bien. Pero bueno, no es un balneario, es un spa.
El desayuno tampoco nos gustó la verdad, nos trajeron unos pastelitos "de sobre" (prefabricados), con el desayuno.
Pero el hotel en sí muy bien y la habitación genial!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel está fenomenal. Solo puedo opinar del edificio nº2 que es donde estuve. la habitación muy grande, limpia, todo nuevo. El baño genial, con ducha y bañera. la cocina pequeñita, pero perfecta, separada de la habitación por una puerta. lo unico malo 3 escalones que de noche si no quieres encender la luz, te puedes matar.
el spa genial: una piscina enorme, otra dinámica y la de niños. dos jacuzzis. Un detalle muy feo que tuvieron con nosotros y otro matrimonio con una niña pequeña fue que nos llamaron la atención porque la niña estaba llorando (un bebe de dos años) en ese momento estabamos solos en el spa y solo otra pareja mayor. La responsable del spa no quiere niños. Eso nos hizo sentirnos muy incomodos el resto de la estancia. Si permiten el acceso a los niños y además pagas por ellos tienen que tratarlos como a un cliente mas y no es asi. Si no quieren niños que lo conviertan en un hotel para adultos, no permitiendo la entrada de niños y todos tan contentos.
El restaurante fantastico, la comida excepcional y el trato también. Aqui si que trataron bien a mi niña, y se lo agradezco mucho, en especial a una chica, que no recuerdo su nombre que fue encantadora.
el hotel está lejos de la playa. En verano, yo quizás eligiría uno mas cerca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia