“Excelente”

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 julio 2012

Magnifico hotel!! Hemos pasado 4 noches en el augusta y merece un diez en todo. Magnificas las suite familiares, nosotros viajamos con un bebe de 4 meses y nos hemos sentido comí en casa. Las piscinas san mucho juego y mas cuando los días son regulares de temperatura. El desayuno estupendo, así como todas las instalaciones y las habitaciones. Como siempre repetiremos

• Se alojó en junio de 2012
Augusta_Spa_Resort, Departamento de Calidad Augusta Spa Resort en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Queremos desde Grupo Solvida Hoteles darle las Gracias por haber dedicado su tiempo haciéndonos llegar este comentario sobre su estancia y por haberlo compartido con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos poder volver a recibirle en su próximo viaje a Galicia.
Aprovecho también para agradecerle que haya elegido y confiado en Augusta Spa Resort y en todo su equipo humano.
Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort

Escribe una opiniónOpiniones (1.381)

1.169 - 1.173 de 1.381 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2012

Experiencia muy buena,trato excelente.Las habitaciones con muy buenas vistas,1 habitación con saloncito y terraza,tb tienen cocina. El SPA excelente lo único, los niños (deben abandonar la zona de spa a las 19:30 horas) y no lo hacen. Para la gente que queremos relajarnos la verdad es que en algunas ocasiones llegan a incomodar. Por lo demas una experiencia inolvidable y para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

Trato excelente,las habitaciones con vistas impresionantes decorado con gusto exquisito al spa se puede ir las veces q quieran y los servicios q ofrecen son excelentes ideal para toda la familia no nos cansamos de ir

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2012

Experiencia muy buena, lo mejor es que puedes ir con toda la familia y disfrutar de unos de mis merecidos días de vacaciones,  porque tiene habitaciones con cocina (que por cierto para mí estuvo de adorno porque con lo bien que se come en Galicia como para cocinar yo pero si se va con bebés viene muy bien), saloncito y dos habitaciones 1 doble y 1 individual y una terraza para ir en familia, en Galicia para mí es de los mejores porque tiene muchas zonas para niños y la zona es muy turística con una gran oferta de ocio para disfrutar los peques y los que ya no somos tan peques.
Muy recomendable y volveré en el verano siguiente

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 20 junio 2012

Estamos recien llegados de pasar CINCO días en el Augusta, teniamos P.C. y hemos regresado impresionados. Aunque nos falló un poco el tiempo ( en esta época es casi normal para nosotros los gallegos ), lo superó con creces la ESTANCIA
Situado a unos 600 mts.de la playa,a cinco minutos andando, esta lo suficientemente alejado para disfrutar de una paz y una tranquilidad dignas de elogio.
El trato del personal, es buenisimo. Pendientes en todo momento, tanto en las áreas de ocio, Spa, habitaciones, todo son detalles con el cliente, desde la bienvenida en la llegada hasta valga como ejemplo el día del España-Irlanda, invitarnos a una copa de cava con cada gol de nuestro equipo nacional. Mención aparte para el Restaurante,aquí es espectacular y la Cocina algo increible de sabor, calidad y variedad. Cuatro primeros platos y Cuatro segundos que no sabes cual escoger ( buenisimos todos ) y si aún así no son de tu agrado tienes un extensa variedad de otros por un módico precio.
Increible todo, extraordinario y me quedo corto. Volveremos seguro.......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Dpto. de Calidad Augusta Spa Resort

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 58 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia