“Un descanso maravilloso....”

EcoLíderesNivel Plata
Lugo, España
“Un descanso maravilloso....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos 6 días alojadas en régimen de PC en el edificio 2 .Magníficas instalaciones y servicios La habitación muy amplia y bien distribuida .El baño inmejorable. El servicio de habitaciones muy bueno tanto en la limpieza como en la atención por parte de todo el personal En el restaurante la comida y el servicio excelentes.El spa y complementos te permiten disfrutar descansar y relajarte Lasvistas espectaculares te permitn divisar toda la belleza de la ria.
PASAMOS UNOS DÍAS MUY BUENOS Y RECOMENDAMOS ESTE HOTEL

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El Hotel es una maravilla para relajarse, para disfrutar de su spa que es una gozada y para olvidarse de todo. Las habitaciones están fenomenal y el trato del personal inmejorable. Nosotros fuimos al terminar las navidades y habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio. Cuando llegamos nos dijeron que no había porque estaban todas ocupadas pero que nos cedían una suit porque las tenían libres por el mismo precio. La habitación muy amplia, muy bien amueblada limpia y sin faltarle de anda. El baño espectacular!!!.
Es un hotel que merece la pena porque se disfruta mucho de él.
Muy buena la relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana hospedados en el hotel. He de decir, que instalados en el edificio 1, las habitaciones eran espaciosas y limpias. La insonorización de las habitaciones deficiente. Se escuchaban portazos y música de las colindantes. Estuvimos instalados en régimen de AD. Él Buffet del desayuno bastante bien...aunque poca variedad de bollería Respecto al SPA......lo peor. Para ser un **** superior...muy deficiente. Muy aglomerado....tienen varias piscinas repartidas entre el edificio. 1 y 2.....pero un poco más completo en el edificio 2, en el que pueden estar los niños hasta las 19:30...horario que se incumple. Con lo que la idea de relajación s una utopía. Hay bastantes chorros que no funcionan...Al ser un spa de entrada de gente no hospedados en el hotel.....no controlan el aforo con lo que se hace el entorno irrespirable e irritante. Bien como resort ......pero en la práctica son muchas "charcas" de agua caliente masificadas...con los niños jugando como sí sé tratarán piscinas públicas. No es obligatorio el uso de gorro......bueno mejor no pensar demasiado. Por todo esto.......no volvería como Spa.....para el precio que tiene deja mucho que desear respecto a otros como el hotel Carlos I.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para relajarse y descansar, bien ubicado y cerca de la playa, buena atención al cliente, magníficas instalaciones y servicios, el spa genial y sus complementos.
Las habitaciones amplias y bien orientadas a la ría con magníficas vistas.
Buena relación calidad precio

• Se alojó en mayo de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana coincidiendo con el día de la madre. Nos alojamos en el edificio más antiguo donde las habitaciones son más clásicas pero correctas, un minibar bueno, terraza, baño aceptable y persianas (aclaro esto porque las típicas cortinas que quitan la luz no me gustan nada).
El desayuno bien, aunque algo justo para un 4 estrellas, la bollería era escasa y de baja calidad, la fruta escasa y alguna desabrida. La cena de la MP buena, me pareció muy adecuada y con bastante variedad para elegir, bien cocinado y servido en mesa (no me gustan los buffet).
Al día siguiente teníamos sesión de peeling + envoltura + masaje. Aquí he de decir que el servicio no fue bueno, nos atendieron a los 2 en la misma cabina pero sólo una chica, vamos que tu pareja la tienen esperando y luego te toca esperar a ti. La cabina era pequeña, fría sin luz y para colmo la sauna donde te ponían la envoltura no funcionaba, vamos que me cojió bastante el frío. En 5 minutos hicieron un peeling en una camilla incómoda y sin retirarnoslo (increíble) nos pusieron encima la envoltura...no tengo palabras para este protocolo de trabajo tan ridículo. Nos dejaron reposando la envoltura y nos la tuvimos que retirar nosotros mismos dentro de la misma sauna, muy incómodo. El masaje corto y sin técnica alguna, la persona que me atendió a mi carecía de la formación necesaria para esa labor.
Fuera de este incidente del spa, las instalaciones del hotel, la habitación y el servicio de MP bueno. Volvería pero nunca, nunca al spa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia