Augusta Spa Resort
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
126 US$
119 US$
  • Piscina
1.484 resultados
1.152 - 1.157 de 1.484 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Acabo de volver de esta gran experiencia y me encantó. Gracias a que había disponibilidad nos subieron a una suite en el edificio 2 y era una habitación preciosa con vistas al mar. La habitación tenía dos alturas y constaba de un baño con dos lavabos, un jacuzzi, una ducha, váter y bidé. La habitación tenía dos departamentos. En uno de ellos estaba la cama y en frente había un armario con una televisión y con el minibar. Bajabas unas escaleras y estaba el otro departamento en el que había una mesa de comedor, un sofá, otra televisión y una PS3. Allí había un ventanal enorme que daba a una terraza cubierta encima del SPA desde la cual tenías unas fabulosas vistas pese al mal tiempo que hacía. La cena exquisita, aunque el camarero no me cayó demasiado bien. El SPA impresionante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Estuvimos 6 días alojadas en régimen de PC en el edificio 2 .Magníficas instalaciones y servicios La habitación muy amplia y bien distribuida .El baño inmejorable. El servicio de habitaciones muy bueno tanto en la limpieza como en la atención por parte de todo el personal En el restaurante la comida y el servicio excelentes.El spa y complementos te permiten disfrutar descansar y relajarte Lasvistas espectaculares te permitn divisar toda la belleza de la ria.
PASAMOS UNOS DÍAS MUY BUENOS Y RECOMENDAMOS ESTE HOTEL

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

El Hotel es una maravilla para relajarse, para disfrutar de su spa que es una gozada y para olvidarse de todo. Las habitaciones están fenomenal y el trato del personal inmejorable. Nosotros fuimos al terminar las navidades y habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio. Cuando llegamos nos dijeron que no había porque estaban todas ocupadas pero que nos cedían una suit porque las tenían libres por el mismo precio. La habitación muy amplia, muy bien amueblada limpia y sin faltarle de anda. El baño espectacular!!!.
Es un hotel que merece la pena porque se disfruta mucho de él.
Muy buena la relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Estuvimos este fin de semana hospedados en el hotel. He de decir, que instalados en el edificio 1, las habitaciones eran espaciosas y limpias. La insonorización de las habitaciones deficiente. Se escuchaban portazos y música de las colindantes. Estuvimos instalados en régimen de AD. Él Buffet del desayuno bastante bien...aunque poca variedad de bollería Respecto al SPA......lo peor. Para ser un **** superior...muy deficiente. Muy aglomerado....tienen varias piscinas repartidas entre el edificio. 1 y 2.....pero un poco más completo en el edificio 2, en el que pueden estar los niños hasta las 19:30...horario que se incumple. Con lo que la idea de relajación s una utopía. Hay bastantes chorros que no funcionan...Al ser un spa de entrada de gente no hospedados en el hotel.....no controlan el aforo con lo que se hace el entorno irrespirable e irritante. Bien como resort ......pero en la práctica son muchas "charcas" de agua caliente masificadas...con los niños jugando como sí sé tratarán piscinas públicas. No es obligatorio el uso de gorro......bueno mejor no pensar demasiado. Por todo esto.......no volvería como Spa.....para el precio que tiene deja mucho que desear respecto a otros como el hotel Carlos I.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para relajarse y descansar, bien ubicado y cerca de la playa, buena atención al cliente, magníficas instalaciones y servicios, el spa genial y sus complementos.
Las habitaciones amplias y bien orientadas a la ría con magníficas vistas.
Buena relación calidad precio

• Se alojó en mayo de 2013