Augusta Spa Resort
Hotel Caribe Sanxenxo(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • En primera línea de playa
Nuevo Astur(Sanxenxo)
  • En primera línea de playa
1.483 resultados
1.150 - 1.155 de 1.483 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Somos clientes desde hace 2años y puedo asegurar que la calidad de los servicios y la limpieza ha bajado de calidad notablemente.la falta de limpieza en el baño de la habitación,en el que aún quedaban restos de pelo del anterior huésped dice mucho sino bastante.en el desayuno,a las diez de la mañana ya no habia jamon,o quedaban restos de algun embutido,labolleria que quedaba era escasa y rota,pan de barra que paso por varias manos antes,los cereales húmedos,la máquina de café sucia,los vasos del zumo calientes..de desayuno bufete solo el recuerdo.el spa saturado ,chorros que no funcionaban,cojines de tela usados y húmedos. en fin.Llovia,lo que hacia que debíamos movernos con paraguas desde un hotel a otro a cenar,porq el transporte brillaba por su ausencia.que pena de haber olvidado los pasaportes ya que no pudimos tomar los tratamientos que habíamos dejado pendientes.no volveremos.el precio por habitación era para dos personas por 129 e y de los amenicéis de bienvenida ..ni el agua de cortesía,sin olvidar que ni siquiera funcionaba el secador del pelo de la habitación .triste experiencia,nunca nos había pasado ver tanta desidia.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Augusre, Departamento de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Estimada Sra. Fernández:
En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia con la comunidad Tripadvisor.
Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.
Lamentamos si el servicio de limpieza no cumplió sus expectativas tal y como se desprende en sus observaciones. Créame, si le digo que nos tomamos muy en serio todas las observaciones de nuestros clientes, máxime si se trata de una clienta repetidora Solvida como es su caso. Hemos informado a la Gobernanta de dicha incidencia a fin de que adopte las medidas oportunas para evitar situaciones similares.
En relación al servicio de Desayunos, nos sorprende sobremanera sus comentarios puesto que no hemos detectado ninguna anomalía en los presentes meses. Además los Desayunos son revisados diariamente tanto por el Responsable de Calidad como por Subdirección y en los días de su estancia no hemos encontrado ninguna incidencia que conste en nuestros registros.
El Augusta’s Appètit Buffet es una marca comercial registrada por nuestra empresa y que tiene en cuenta los gustos más variados y particulares con más de 100 variedades de productos de la más alta Calidad destacando: fruta fresca, repostería casera, bollería francesa, productos calientes, semi-fríos, cereales, rincón dietético, productos sin gluten, recomendaciones diaras de dulces y salados…
Con respecto a los detalles que nos menciona acerca de los chorros de la piscina, hemos podido constatar con el Personal de Mantenimiento que, a día de hoy, están en pleno funcionamiento todas las instalaciones que ponemos a disposición del cliente en el Spa salvo un chorro de pierna que ha sido obturado por haber introducido una piedra en él. Dicha incidencia está siendo tratada y será resuelta a la mayor brevedad posible.
Igualmente y referente al secador, nuestro Departamento de Recepción le ofreció, al Usted comunicar que el de su habitación no funcionaba, uno de repuesto. Igualmente y poco tiempo más tarde, el Departamento de Mantenimiento pudo averiguar que, en realidad, el aparato funcionaba correctamente, simplemente no se había activado el interruptor.
Por todo ello, confiamos en poder seguir contando con su confianza en el futuro y con la seguridad de que haremos todo lo posible para tratar de satisfacerla. Quedando a su entera disposición para cualquier duda o consulta que les pudiera surgir.
Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que nos quiera hacer llegar en la siguiente dirección: dptocalidad@augustasparesort.com como en el teléfono 986 72 78 78.
Atentamente,
Departamento de Calidad

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Acabo de volver de esta gran experiencia y me encantó. Gracias a que había disponibilidad nos subieron a una suite en el edificio 2 y era una habitación preciosa con vistas al mar. La habitación tenía dos alturas y constaba de un baño con dos lavabos, un jacuzzi, una ducha, váter y bidé. La habitación tenía dos departamentos. En uno de ellos estaba la cama y en frente había un armario con una televisión y con el minibar. Bajabas unas escaleras y estaba el otro departamento en el que había una mesa de comedor, un sofá, otra televisión y una PS3. Allí había un ventanal enorme que daba a una terraza cubierta encima del SPA desde la cual tenías unas fabulosas vistas pese al mal tiempo que hacía. La cena exquisita, aunque el camarero no me cayó demasiado bien. El SPA impresionante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Estuvimos 6 días alojadas en régimen de PC en el edificio 2 .Magníficas instalaciones y servicios La habitación muy amplia y bien distribuida .El baño inmejorable. El servicio de habitaciones muy bueno tanto en la limpieza como en la atención por parte de todo el personal En el restaurante la comida y el servicio excelentes.El spa y complementos te permiten disfrutar descansar y relajarte Lasvistas espectaculares te permitn divisar toda la belleza de la ria.
PASAMOS UNOS DÍAS MUY BUENOS Y RECOMENDAMOS ESTE HOTEL

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

El Hotel es una maravilla para relajarse, para disfrutar de su spa que es una gozada y para olvidarse de todo. Las habitaciones están fenomenal y el trato del personal inmejorable. Nosotros fuimos al terminar las navidades y habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio. Cuando llegamos nos dijeron que no había porque estaban todas ocupadas pero que nos cedían una suit porque las tenían libres por el mismo precio. La habitación muy amplia, muy bien amueblada limpia y sin faltarle de anda. El baño espectacular!!!.
Es un hotel que merece la pena porque se disfruta mucho de él.
Muy buena la relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Estuvimos este fin de semana hospedados en el hotel. He de decir, que instalados en el edificio 1, las habitaciones eran espaciosas y limpias. La insonorización de las habitaciones deficiente. Se escuchaban portazos y música de las colindantes. Estuvimos instalados en régimen de AD. Él Buffet del desayuno bastante bien...aunque poca variedad de bollería Respecto al SPA......lo peor. Para ser un **** superior...muy deficiente. Muy aglomerado....tienen varias piscinas repartidas entre el edificio. 1 y 2.....pero un poco más completo en el edificio 2, en el que pueden estar los niños hasta las 19:30...horario que se incumple. Con lo que la idea de relajación s una utopía. Hay bastantes chorros que no funcionan...Al ser un spa de entrada de gente no hospedados en el hotel.....no controlan el aforo con lo que se hace el entorno irrespirable e irritante. Bien como resort ......pero en la práctica son muchas "charcas" de agua caliente masificadas...con los niños jugando como sí sé tratarán piscinas públicas. No es obligatorio el uso de gorro......bueno mejor no pensar demasiado. Por todo esto.......no volvería como Spa.....para el precio que tiene deja mucho que desear respecto a otros como el hotel Carlos I.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja