“escapada relajante”

EcoLíderesNivel Plata
Donosti
“escapada relajante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos hemos hospedado en familia en dos ocasiones.

El punto fuerte es la tranquilidad y la perfecta atención de todos los empleados. Las piscinas infantiles son muy divertidas.

Otro punto fuerte es la comida. En nuestro caso, tuvimos mejor experiencia en el restaurante del edificio uno que en el edificio dos.

Punto debil, el precio y en menor medida la ubicación

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Qué descanso! Acabo de llegar de pasar unos días en este establecimiento con mi familia.Me encantó porque tiene muchas zonas comunes, específicas para cada público. Hacía tiempo que mi marido y yo no nos dedicábamos tanto tiempo. Mientras dejábamos a nuestros peques con la animadora (por cierto, fabulosa), nos escapábamos a las piscinas del edificio número 1 destinado para adultos y allí gozábamos de auténtica paz. Nos dimos unos masajes dos días y quedamos encantados, las terapeutas son muy profesionales. Después del tratamiento aprovechamos el tiempo fabuloso que hacía y nos tomábamos un coctail en la zona caribeña exterior. Estoy pensando en regresar.

Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

El pasado Junio estuvimos otra vez más en el Augusta ( ya son 11 visitas ) y la calidad de los productos del restaurante ha bajado considerablemente. También sufrimos el cierre temporal del restaurante de nuestro edificio II. Limpieza, amabilidad y trato fue excelente pero me gustaría dar un toque de atención a la dirección para que cuide mas los puntos anteriormente señalados. y agradecer a todos sus trabajadores por el trato recibido. Aconsejo este Hotel para ir con Familia, Parejas o críos. No recomiendo sus restaurantes. Gracias por leer mi consejo.

• 5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Acabamos de venir de pasar el fin de semana en este hotel de Sangenjo, recomendados por unos amigos, y la experiencia ha sido fantástica. El hotel es enorme, repartido en 2 edificios, cada uno con habitaciones (nosotros estábamos en el que llaman número 2, que es más moderno, mientras que el otro es más clásico), restaurante, cafetería, spa, piscinas... de todo.

Las habitaciones son enormes, con wifi gratis, videoconsola, películas de vídeoclub online gratuitas, vistas sobre el mar... un flipe.

El spa con las piscinas y todo también está muy bien, con un montón de piscinas. Y algo que nos gustó mucho para los que vamos en pareja: tienen una zona reservada sólo para adultos, para descansar. También hay claro piscinas para niños, pero a esas ya volveremos con nuestro futuro bebé. :-)

Destacar el trato del personal, sobre todo en la recepción y en el Spa. Y mantenimiento. Tuvimos un problema con un mando de la tele y lo resolvieron muy rápido y superamables. un saludo para todos ellos, esperamos verlos pronto pero ahora seremos 3!!! :-)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Getxo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado por primera vez este Junio 2013, y la percepción es que es un buen hotel. En realidad casi son dos hoteles ya que cuenta con dos edificios independientes situados a unos 200 metros uno de otro, separados por una carretera (la única pega en este aspecto). El edificio 1 está decorado con gusto clásico pero muy cuidado y muy bonito, a destacar limpieza de espacios comunes y el salón social muy agradable. El edificio 2 tiene un gusto mas contemporáneo pero igual de bonito. Nosotros fuimos en familia con un pequeño, y nos dieron habitación el el edificio 2, el cual contaba con una habitación muy espaciosa, confortable, elegante y sobria, y con un concepto que nos gustó mucho para ir con niños, ya que en la habitación hay una pequeña cocina que te soluciona mucho, sobre todo si vas con niños a los que preparar una cena rápida o una comida improvisada. Además destacar la calidad del sueño gracias a sus fantásticas camas.

Los espacios comunes exteriores están cuidados y limpios, aunque creemos que son un poco justos para la cantidad de huéspedes que puede albergar el hotel. La piscina exterior del edificio 1 es preciosa y con agua climatizada, lo que te permite bañarte aunque fuera haga fresquito. Las piscinas del edificio 2 son un spa al que pueden acudir niños hasta una hora determinada, creo que las 19,30 horas. Disponen de una cubierta que nos comentaron descorren cuando empieza el buen tiempo, pero creo que un punto a cuidar es la climatización interior cuando esta cubierta, ya que cuando empieza a hacer sol o calor aquello parece un cocedero de marisco y es insoportable, máxime cuando no hay una piscina exterior donde refrescarte si no vas a la del edificio 1. El resto del spa es precioso, tranquilo y elegante, con un estilo oriental en el edificio 2 y romano en el 1.
La comida incluida en el menú de la media pensión es bastante buena en general, quizá algo desigual en la calidad según el plato que pidas, pero variada. No es buffet, cosa que para mi es un punto a favor que un camarero te sirva y no tengas que andar deambulando como los zombis entre una comida de que al final sobra la mitad...
El desayuno si es buffet, y de buena calidad, con zumo de naranja natural y un café y bollería excelentes, así como salados fríos y calientes, además de fruta fresca cortada y una sección dietética

La atención al cliente de todos sus trabajadores es muy buena, profesional y cercana, aunque quizá la única pega es que van un poco justos de personal sobre todo en limpieza (a mejorar) y camareros en desayunos.

Hemos pasado unos días muy agradables y queremos agradecer especialmente al equipo de recepción y al de restaurante su profesionalidad y amabilidad, así como al jardinero con el que cuentan, que tan amable y pacientemente nos explico las características del pequeño y lindo huerto del que el hotel dispone.

En definitiva un hotel para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 1 son mas para parejas y las del 2 para ir con niños
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia