“Nuestras bodas de plata”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 octubre 2013

Perfecto ... seriedad ,amabilidad , limpieza .
.Para nosotros el único" pero" es que se permitan los niños en el Spa ,rompen toda la tranquilidad que se respira; además no reo que sea muy recomendable que un niño este en un jacuzzi ,ni que la presión de los chorros sea adecuada , enfin , sus padres sí que se relajan. Sabemos que desde las 19 horas es sólo para adultos , un poco tarde y poco tiempo,ademas teniendo dos , podian dejar uno solo para adultos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja una noche y la habitacion nos toco en edificio dos y nos parecio muy amplia y confortable.La zona spa es correcta.La comida rica.Los empleados muy correctos tanto que resultan muy frios es como si fueran robots .

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Encantados con el Spa.
La atención de las terrazas es correcta. Tardan bastante aún sin haber muchos clientes en ella.
Para pagar con tarjeta es un engorro y hay que acudir a la recepción.
Las vistas e instalaciones son impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vamos, en esta ocasion de luna de miel y aparte de los pequeños detalles, que siempre tienen, como fuimos recien casados tuvieron un grandisimo detalle. La amabilidad del personal, las habitaciones muy confortables, las instalaciones perfectas y la comida muy buena. En resumen y como ya he dicho increíble

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado mes de septiembre alojados en el hotel número 2, las habitaciones expelentes todas con vistas, el spa como siempre lo tienen muy bien cuidado y el personal muy atento, un saludo a la terapeuta Marisa, a mi mujer la dejo como nueva!
El desayuno tiene una gran variedad y en la cena del sábado estuvimos cenando en el hotel número 1 con derecho a música en directo que por señal estuvo muy apetecible.
Un año más este hotel nos gusto mucho, en cuanto volvamos a Galicia repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 53 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia