“Excepto la comida el resto un 10” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Sanxenxo
Madrid
“Excepto la comida el resto un 10”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estuve alojada durante 5 días con mi familia y tengo que decir que en cuanto a instalaciones y trabajadores un 10, las habitaciones amplias, acogedoras y decoradas con muy buen gusto. En cuanto a los trabajadores una amabilidad exquisita: he de resaltar a la recepcionista argentina que atiende con una sonrisa en la boca y una simpatía que resalta en ella y un maitre llamado Oscar Gomez que llevaba el restaurante con una ligereza y trato amable que cuando se ausentaba le echabamos de menos, tardamos un poquito mas en comer..
El spa estaba muy bien equipado, la zona de niños increíble mi hija disfruto muchisimo porque esta muy bien ambientado, las técnicas de relajación en cuanto a carta de masajes y demás muy completas.
Si he de poner una pega es en la calidad de la comida, algunos días dejaba un poquito de desear: la carne muy dura, el arroz pasado, la verdura muy cocida, etc..y que el menu de día sea el mismo que el de la noche.
En cuanto al desayuno buffet una pasada, mucha variedad y calidad.
Mi resumen: un 4'5 de 5, con un poquito de calidad mas en la comida seria un 5!
Un saludo!

• Se alojó el enero de 2014

Cambre, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Con una gran ilusión reservamos un fin de semana en el complejo, consta de dos edificios , con un spa en cada edificio...
Nos hospedamos en el edificio situado en la parte inferior, por lo que tras recorrer la carretera cuesta arriba (ponen vehículos a disposición del cliente para moverse de un edificio al otro, no utilizamos el servicio por no esperar), llegamos al edificio superior...Tuvimos que hacer un recorrido por el interior de el hotel..Y otro por el exterior cubierto intentando encontrar una puerta que nos permitiera acceder al spa...Arriba de todo encontramos una..Total para poco rato, bastante mejor el spa del segundo edificio..
Circuito termal ridículo...
En fin hotel precioso, habitaciones estupendas, spa flojo, temal minimo..
Tuvimos que esperar por albornoces mas de dos horas..Cuando en teoría deberían estar en las habitaciones..
Estupendo complejo para verano
Cogido con pinzas el resto del año..
Desayuno suficiente y muy fresco..
Esperábamos algo mejor en conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, el spa es total, ha sido una nochevieja superior. La cena exquisita y la música en directo mientras comias muy buena idea. Una vuelta por sanxenxo y pa Oviedo con las pilas cargadas. Al hotel no le falta detalle.

• Se alojó el diciembre de 2013
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve con mi mujer cuatro días en diciembre, era la segunda vez y no hemos notado que hubiera "bajado", sino al contrario: nos gustó más y nos sentimos muy a gusto. Han mejorado el Spa con nuevas piscina, el comedor sigue bien y la profesionalidad y amabilidad de los que allí trabajan es excelente (quizás tiene que moderar su comportamiento el "metre" un joven canario que tendrá que adaptarse al trato y maneras de este tipo de hotel, más tranquilo... en fin es mi opinión particular que no por eso tiene que ser válida, pues no tengo conocimientos para saber si realmente está haciendo bien su trabajo. Yo hablo de gustos...). La limpieza de la habitación ha sido buena y realizada con esmero. Pensamos en volver al hotel por lo que lo recomiendo a cualquiera y que aproveche las buenas ofertas que hace la Dirección de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las del edificio nº 2, porque las del edificio nº 1 no las conocemos, y las de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He pasado de nuevo unos dias en este hotel.Esta vez me alojaron en el edificio 2,en una junior suite.DIsfrutamos bastante del Spa recien reformado que ha quedado fantastico. La zona infantil es lo mejor para la gwnte que va a relajarse, aunque siempre hay los tipicos papis que no respetan nada y dejan a sus niños al libre albedrio saltar en el spa y molestar a los mayores.aparte de esta nimiedades Os lo recomiendo, asi como sus tratamientos .Del trato como siempre bastante bueno por parte de todo el personal.Hemos hechado un poco en falta la tv Premiun que haciendo mal tiempo siempre acompaña yameniza pero por lo demas bastante recomendable yúesperando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una premiun con vista al mar son geniales sus vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia