“SIEMPRE PERFECTO”

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 enero 2014

Es un hotel magnífico. Acogedor y amplio a la vez. Cuidan mucho los detalles
Si hace buen tiempo disfrutar del spa exterior es una maravilla y los niños lo disfrutan muchísimo con los toboganes y fuentes.
La carta del restaurante magnífica, y muy buena relación calidad precio. Hemos ido muchas veces y repetiremos, seguro

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación en planta baja con acceso directo al jardín, sobre todo si vais con niños. Pueden s...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

Precioso hotel, estupendas habitaciones, personal muy amable, pero sobre todo estupendo spa, con muchisimas zonas de agua, muy mejorado desde la ultima ampliacion. Solo me decepciono la comida, no esta a la altura ni la cena ni el desayuno...espero mejoren en mis suguientes visitas, porque seguro que repetire.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

hotel muy bonito, de diseño, la habitacion de lujo a dos alturas con 2 tv, nevera muy completa,tambien habia una ps3 y una cafetera que se agradece mucho, la comida bien, el spa normal algunos chorros no funcionaban pero en general muy bien todo
seguramente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, tienen balcon con vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en verano.El hotel esta bien,pero no cuidan los detalles. Nada màs llegar la primera impresión muy buena:Una habitación grande, buenas vistas, baño normal... La sorpresa viene cuando retiramos la colcha y la sabana para descansar un poco y nos emvontramos con las sabanas llenas de pelos y no precisamente de la zona alta del cuerpo... Aghhh que asco,vamos al baño y debajo de la pastilla de jabòn ... más pelos... Salimos de la habitación para quejarnos y justo me encuentro a una limpiadora .. entra y se lo explico y me da la razon y cambia las sabanas y la colcha... aludiendo que las sabanas al tener tiempo se les pega todo... Perdona??!Lo del baño lo soluciono pasando una bayeta x alto y dejandolo casi igual... en fin ..A partir de ahi la habitacion limpia.
La piscina exterior enana y super estrecha y con niños tirandose y salpicando sin parar...
Un dia veo la puerta de la escalera de emergencia abierta me dispongo a cerrarla y al asomarme vemos un somier con su colchon apoyado en el descansillo ... Alucinante como para que 1 niño pase por ahi y le caiga encima...
Telas de araña en las esquinas de las ventanas del pasillo..
Por no hablar de que a las 9 ya estabamos mas que despiertos porque admiten perros lo cual no sabiamos y habia uno que se paso ladrando todos los dias.Lo pusimos en conocimiento en recepcion y nos dicen que avisaran al dueño... Todo siguió igual.
El albornoz de mi pareja justito pero pasabke el mio de niño de 10 años
En resumen, nosotros viajamis mucho y hay cosas que nunca hemos visto ni en un 2 estrellas.
No volveremos, lo sentimos pero es nuestra opinion y nuestra experiencia aqui...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 enero 2014

Pienso que el personal del hotel es lo más valioso que posee, todo el relax y el encanto desaparecería sin él. Tiene un pequeño fallo en los menús de la MP y PC pero es algo que se puede remediar. Para considerasr que estuve en el paraiso sólo le faltó la actuación d un solista ramántico

Consejo sobre las habitaciones: desde todas las habitaciones se ve el mar pero creo que las más completas son las del edif. 2
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 53 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia