“De los mejores”

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 febrero 2014

Es la tercera vez que voy. Personal muy agradable, y profesional, spa muy bueno con muchas instalaciones, habitaciones perfectas, camas muy cómodas. Alguna pequeña pega, pero sin importancia.Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me alojé con mi pareja en noviembre del 2012.La zona del Spa es genial,(las dos zonas que tiene).El detalle d las chanclas,los albornoces limpios y cuidados,el coche para moverte de un edificio a otro...todo positivo.La habitación fue una sorpresa.Nos alojaron en una suite junior por el mismo precio de las habitaciones normales y eso fue un detallazo.El baño espacioso y con todo detalle.La habitación más de lo mismo.El desayuno,muy muy variado y rico.De lo mejor.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

El Spa,aparte de que es desastroso tenerlo en dos edificios separados entre sí,no pasa de unas piscinas climatizadas,unos jacuzzis y una piscina con algún que otro chorro.
Las habitaciones estan bien,sin mas,y en cuanto al restaurante,aunque la comida me pareció muy buena,(sin duda lo mejor del hotel),lo de sentar a la gente con media pensión o pensión completa en una sala diferente a los que pagaban la carta es un gesto bastante feo.
El servicio tanto en tratamientos,restaurante y recepción muy amable.
No creo que repitamos,por lo menos en invierno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

No nos explicaron q el hotel consta de dos edificios y q para acceder al spa tienes q desplazarte. Para ello te facilitan el uso de unos smart o esperas a q te recoja el botones q a la vez es el de mantenimiento y si está ocupado la cosa se puede alargar y tu empapado tienes que esperar en chanclas en la recepción del hotel. Con lo que es bastante probable que te coja el frío y si vas con niños no me lo quiero imaginar y es una pena xq la zona infantil está muy bien. Los tratamientos estan bien relación calidad precio. El personal muy amable. La habitación es confortable y la decoración está bien. Tienes a la venta todo tipo de articulos. Teníamos media pensión y optamos por la cena. Despues de 25m de reloj esperando pedimos q nos tomen nota de la bebida, al momento nos dejan la botella de vino en la mesa y el refresco pero el camarero se va diciendo q ahora viene a abrir las botellas... seguimos esperando. Como nadie viene pedimos a camarero q por favor nos abriera las botellas, muy seco y sin mediar palabra lo hizo. Teníamos diferentes opciones todas apetecibles. Los tres primeros q probamos estaban realmente buenos y los segundos también, los postres caseros y las raciones abundantes. Nos traen la nota de las bebidas y dejamos el dinero en el cofre q nos habian dejafo con la cuenta dentro. Nos vamos y al salir preguntamos hasta q hora está abierta la cafetería y nos dicen q al ser viernes hasta la una. Esto eran las 11:30 , a las doce llamamos para pedir unos cócteles q vimos anunciados ppr el hotel. Nos dicen q la cafetería esta cerrada y lebdigo q acabo de subir y me han dicho q cierra a la una . Me dice q no puede ser. Colgamos. Llamo a recepción preguntando el horario de cafetería y me dicen q hasta la una , le digo lo q me acaba de ocurrir . Me dice q me llama ahora y me dice algo . Mientras tanto voy al mini bar a cojo la hielera y sorpresa estaba toda llena de manchas y moho. Suena el teléfono es de cafetería pidiendo disculpas por el error y preguntando q nos gustaría tomar. Pedimos mojito de fresa, malo malisimo el hielo sin picar nada de fresa y eso q estamos en plena temporada... Las camas son cómodas y tienes carta de almohadas sin cargo. El desayuno magnífico, zumos naturales bolleria abundante y reponiendo a menudo . Muy variado y buen horario. Al salir y entregar la nota de los cócteles nos dicen q la cena esta sin pagar, coooomo?? Le decimos q debe ser un erros y nos avisa al encargado de restaurante y dice q el rcogio el cofre y q el dinero no estaba. Le dijimos q imposible q el dinero quedo alli dentro . Le dice a la recepcionista q se hace cargo y q solo paguemos las bebidas q nos subieron a la habitación . Problema interno comenta... nos parecía surrealista la situación. No puedo dejar de comentar q el papel higiénico q usan debe de ser lo anterior a lija. No puede ser un hotel q se venda como tanto tenga un servicio pésimo . La verdad nos decepcionó bastante tanto en spa como el trato. Eso si también influye q estuvimos en enero con mucho frío y lluvia. Si volvemos será en verano.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Pasamos tres noches en este hotel, por definirlo en una palabra,"muy relajante", esta todo muy cuidado, el personal es muy amable y esta pendiente de ti en todo momento
Fuimos con una oferta de Siente Galicia con tratamientos incluidos y fue una experiencia muy agradable, las zonas de agua son amplias, la pena fue no poder utilizar las piscinas exteriores por el tiempo aunque nos dijeron que estaban climatizadas
lo que menos me gusto es tener que cambiar de edificio para algunos tratamientos, aunque tienen a tu disposición un pequeño coche para que te traslades, salir en albornoz y chanclas no nos gusto mucho sobre todo si esta lloviendo.
En definitiva gran hotel para desconectar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 54 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia