“Spa estupendo para familias q pretenden descansar pero q al mismo tiempo llevan a sus hijos d vacaciones”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Santa eugenia ribeira
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Repito a menudo, para mi todo genial spa moderno, cuidado y limpio y lo d la family suite genial. Se ajusta a todas las necesidades d una familia y con la nueva ampliación del spa gana muchísimo. Tanto q las nuevas instalaciones solo para niños se van a quedar cortas,
Los tratamiento buenísimos, profesionales y cuidando todos los detalles. Personal muy eficiente.
El único pero la cocina calidad /precio necesita mejorar un poco
Aconsejable totalmenyw

• Se alojó en enero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es la tercera vez que voy. Personal muy agradable, y profesional, spa muy bueno con muchas instalaciones, habitaciones perfectas, camas muy cómodas. Alguna pequeña pega, pero sin importancia.Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé con mi pareja en noviembre del 2012.La zona del Spa es genial,(las dos zonas que tiene).El detalle d las chanclas,los albornoces limpios y cuidados,el coche para moverte de un edificio a otro...todo positivo.La habitación fue una sorpresa.Nos alojaron en una suite junior por el mismo precio de las habitaciones normales y eso fue un detallazo.El baño espacioso y con todo detalle.La habitación más de lo mismo.El desayuno,muy muy variado y rico.De lo mejor.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Spa,aparte de que es desastroso tenerlo en dos edificios separados entre sí,no pasa de unas piscinas climatizadas,unos jacuzzis y una piscina con algún que otro chorro.
Las habitaciones estan bien,sin mas,y en cuanto al restaurante,aunque la comida me pareció muy buena,(sin duda lo mejor del hotel),lo de sentar a la gente con media pensión o pensión completa en una sala diferente a los que pagaban la carta es un gesto bastante feo.
El servicio tanto en tratamientos,restaurante y recepción muy amable.
No creo que repitamos,por lo menos en invierno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

No nos explicaron q el hotel consta de dos edificios y q para acceder al spa tienes q desplazarte. Para ello te facilitan el uso de unos smart o esperas a q te recoja el botones q a la vez es el de mantenimiento y si está ocupado la cosa se puede alargar y tu empapado tienes que esperar en chanclas en la recepción del hotel. Con lo que es bastante probable que te coja el frío y si vas con niños no me lo quiero imaginar y es una pena xq la zona infantil está muy bien. Los tratamientos estan bien relación calidad precio. El personal muy amable. La habitación es confortable y la decoración está bien. Tienes a la venta todo tipo de articulos. Teníamos media pensión y optamos por la cena. Despues de 25m de reloj esperando pedimos q nos tomen nota de la bebida, al momento nos dejan la botella de vino en la mesa y el refresco pero el camarero se va diciendo q ahora viene a abrir las botellas... seguimos esperando. Como nadie viene pedimos a camarero q por favor nos abriera las botellas, muy seco y sin mediar palabra lo hizo. Teníamos diferentes opciones todas apetecibles. Los tres primeros q probamos estaban realmente buenos y los segundos también, los postres caseros y las raciones abundantes. Nos traen la nota de las bebidas y dejamos el dinero en el cofre q nos habian dejafo con la cuenta dentro. Nos vamos y al salir preguntamos hasta q hora está abierta la cafetería y nos dicen q al ser viernes hasta la una. Esto eran las 11:30 , a las doce llamamos para pedir unos cócteles q vimos anunciados ppr el hotel. Nos dicen q la cafetería esta cerrada y lebdigo q acabo de subir y me han dicho q cierra a la una . Me dice q no puede ser. Colgamos. Llamo a recepción preguntando el horario de cafetería y me dicen q hasta la una , le digo lo q me acaba de ocurrir . Me dice q me llama ahora y me dice algo . Mientras tanto voy al mini bar a cojo la hielera y sorpresa estaba toda llena de manchas y moho. Suena el teléfono es de cafetería pidiendo disculpas por el error y preguntando q nos gustaría tomar. Pedimos mojito de fresa, malo malisimo el hielo sin picar nada de fresa y eso q estamos en plena temporada... Las camas son cómodas y tienes carta de almohadas sin cargo. El desayuno magnífico, zumos naturales bolleria abundante y reponiendo a menudo . Muy variado y buen horario. Al salir y entregar la nota de los cócteles nos dicen q la cena esta sin pagar, coooomo?? Le decimos q debe ser un erros y nos avisa al encargado de restaurante y dice q el rcogio el cofre y q el dinero no estaba. Le dijimos q imposible q el dinero quedo alli dentro . Le dice a la recepcionista q se hace cargo y q solo paguemos las bebidas q nos subieron a la habitación . Problema interno comenta... nos parecía surrealista la situación. No puedo dejar de comentar q el papel higiénico q usan debe de ser lo anterior a lija. No puede ser un hotel q se venda como tanto tenga un servicio pésimo . La verdad nos decepcionó bastante tanto en spa como el trato. Eso si también influye q estuvimos en enero con mucho frío y lluvia. Si volvemos será en verano.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia