“Buenisimo”

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto tubimos una oferta y nos incluia todo merece la pena todo . Lo unico que no me gusto es que los hoteles esten separados y la cena no vale nada sin embargo el buffet esta buenisimo volveria........

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.416)

Opinión escrita 28 marzo 2014

No es la primera vez que me alojo en este hotel y no deja de sorprenderme. Realmente es increíble. Es un hotel muy bueno con varias zonas de spa. Esta vez he probado el gimnasio y me ha gustado mucho. Lo único que no me gustó fue que al llegar a la habitación había en la bañera dos recipientes de jabón vacíos de los anteriores huéspedes. También en el desayuno el zumo natural de naranja del que presumen no es natural. Por el resto pasé un fin de semana ideal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy bien a la altura de de su nombre. Todo en su sitio, con un personal muy amable. Esta muy bien situado, cerca del paseo maritimo y en su justa distancia para disfrutar de tranquilidad. El desayuno muy bueno y amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con buenas vistas. Todo muy bien cuidado. La zona de la piscina peciosa..Cerca del paseo marit...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás mi problema fue que llevaba muchas expectativas con este spa y nada más entrar en él llegó la desilusión.

Mis valoraciones de hoteles siempre tienen en cuenaxel precio y este spa no merece lo que vale; no obstante, si lo reservas con una oferta si merece la pena ir (en nuestro caso pagamos 90€ las dos personas por una noche en AD y spa y le llega para nuestra experiencia).

Empecemos por lo positivo.. El hotel está bien, cuidado, limpio y muy bien decorado; a su personal le doy un 10, son encantadores y serviciales.
Las habitaciones de tamaño perfecto, limpias, con wifi, caja de seguridad gratuita y cama comodisima! Yo para parejas recomendaria el edificio 1 porque es mas tranquilo y tienes el chill spa e ir al edificio 2 son 2min caminando.. alli ya está el bullicio.

En cuanto al desayuno.. muy normal, lo justo y necesario y aunque el desayuno es hasta las 11am dejan de reponer a las 10:15 (al menos lo caliente y la tartas). Además permiten entrar a desayunar en albornoz, algo que para mi es una falta de respeto (ni siquiera en los grandes resorts te dejan entrar en bañador, te exigen q minimo te pongas camiseta y pantalon corto).

Finalmente, el SPA.
Yo no lo denominaria asi sino.. piscina cubierta con chorros y jacuzzi (muy pocos si los dos hoteles están llenos) al modo de una piscina de resort donde se permite comer y beber además de entrar con el móvil y cámaras fotográficas. Ah! Y no es obligatorio el uso de gorra, detalle q en higiene es indispensable pero ya con los cocktails incumplen.
En positivo he de decir que es el primer spa donde funcionaba todo (camas calientes, jacuzzis, chorros..), lo único la temperatura de los chorros que para mi salían fríos de más (en ningún spa note la diferencia de temperatura entre piscina y chorro).

En resumen, si coges oferta aprovecha y ve a conocerlo.. De lo contrario, no malgastes tu dinero.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Augusre, Responsable Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Xiana X,

Lamentamos profundamente que su reciente estancia en nuestro Resort no haya cumplido sus expectativas. No obstante, no podemos sino mostrar desconcierto ante las observaciones que hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre las cuales nos gustaría exponer nuestras explicaciones a fin de despejar cualquier duda al respecto, anteponiendo que, independientemente del importe de la tarifa contratada, la alta calidad de nuestros servicios es la misma para todos nuestros valiosos clientes.

Por supuesto, me gustaría comenzar agradeciéndole los generosos y positivos comentarios que realiza sobre la decoración, limpieza, dotación de nuestro Spa, prestaciones de nuestras habitaciones y calidad profesional de los empleados del Augusta Spa Resort, principal y más importante activo con el que contamos y principal artífice de nuestro éxito.

En cuanto al desayuno Augusta´s Appétit Buffet, actualmente contamos con más de 100 referencias de la más alta calidad, por lo que no comprendemos que su variedad haya sido motivo de su insatisfacción, siendo además uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes, tanto por ese motivo como por su puntualidad y disponibilidad. En cuanto a la posibilidad de acceder con albornoz al mismo (indicarle que con bañador no es posible el acceso ni a los desayunos ni a la comida o cena), efectivamente ofrecemos esta posibilidad (no en los servicios de comida ni cena) como es norma común en una inmensa mayoría de los Spas a fin de fomentar el confort y comodidad de nuestros clientes.

En relación al Spa, créame Doña Xiana que este comentario ha sido el que más nos ha sorprendido, al ser precisamente uno de los puntos fuertes de nuestro Resort, habiendo recibido numerosos premios de conocidos portales de opinión así como de las más importantes agencias de viajes (valoraciones de sus clientes), y siendo, honestamente, uno de los hoteles de referencia en este sentido.

Tras la reciente ampliación de las instalaciones del edificio nº2 (pues como ya sabe nuestro Resort se compone de 2 edificios), actualmente contamos con más de 7.000 m2 destinados, exclusivamente, al disfrute de la Cultura del Agua (más de 17.000m2 el Resort en total). Ofrecemos un total, todas ellas climatizadas y con chorros, de 4 piscinas + 1 piscina para niños + 1 piscina dinámica + 1 Spa infantil + 1 Aquapark infantil exterior + piscina exterior (también climatizada, en nuestro Caribbean Chill Spa); además de: 7 jacuzzis + 1 gran jacuzzi celta exterior + volcán de agua + 3 saunas finlandesas (una con vistas panorámicas) + baños celtas + bañera de contraste + sofás anatómicos calientes… Todas estas instalaciones y servicios, así como muchos otros, se publicitan de numerosas formas, todas las cuales a su disposición al igual que para el resto de nuestros clientes: en su confirmación de reserva; en el folleto del Augusta Spa (disponible tanto en su habitación como en el propio Spa); en los numerosos carteles ubicados en nuestras instalaciones; en los planos ubicados en los ascensores; en la documentación (bienvenido) que se le entregó durante su check-in…

En cuanto a la temperatura del agua de los chorros, es universal la situación que se da en el funcionamiento de los mismos, dado que el agua que se encuentra en el propio circuito de agua del chorro, siendo ésta la que lanza en el primer momento el chorro, no se encuentra a la misma temperatura que la de la propia piscina. Es exactamente el mismo caso el del funcionamiento del grifo de una bañera doméstica o la de su habitación por ejemplo. Por ello, le confirmamos que su funcionamiento es del todo correcto y plenamente normal.

Siguiendo con las piscinas, aclararle que la utilización del gorro, y haciendo escrupuloso seguimiento de la normativa sanitaria de la Consellería de Sanidade, su uso no es obligatorio en los Spa, al contrario de lo que sucede en los balnearios en los que sí es obligatorio su uso. Siguiendo el cumplimiento de dicha legislación, nuestro establecimiento sí recomienda su utilización, pero no lo exige a diferencia de centros de balneoterapia o talasoterapia.

De igual modo, le informamos que es plenamente conforme a la legislación Autonómica de la Comunidad de Galicia que ofrezcamos servicio de bar en nuestro Spa, las piscinas, teniendo para ello, obligación y deber de servirlos en vaso de metacrilato o plástico para dar cumplimiento así a las normativas vigentes. Lamentamos que este valor añadido no resulte de su agrado, pero estimamos que es un servicio de valor para nuestros clientes, y por ello con sumo gusto le informamos de su adecuación a la normativa vigente.

Espero Doña Xiana que nuestras explicaciones hayan despejado sus dudas, agradeciendo su comentario. Nada nos complacería más que poder seguir contando con su confianza en el futuro, con la seguridad de que haremos todo lo posible para satisfacerle.

Quedando a su entera disposición para cualquier duda o consulta,

Muy atentamente,

Departamento de Calidad

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos de la habitación a las 9:00 de la mañana para desayunar y a continuación irnos al spa dejando en la manilla el cartel de limpiar. A las 12:30 regresamos a nuestra habitación para descansar y cual es nuestra sorpresa que no se había limpiado la habitación!!! 3 horas!!! Pues en vez de descansar tuvimos que bajar al pueblo. Regresamos a las 15:00 y la limpiadora aun estaba terminando de limpiar!!!! Lamentable!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Augusre, Responsable de Calidad en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado D. Roberto S.,
Me pongo en contacto con ustedes para, en primer lugar, agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus observaciones tras su reciente estancia. De esta forma, nos ofrece una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”.
En relación a ello, lamentamos profundamente que su estancia en nuestro Resort no haya cumplido sus expectativas en cuanto al horario de nuestro servicio de limpieza, motivo por el que la transmito nuestras más sinceras disculpas. Créame que prestamos gran atención a este aspecto, tan importante y relevante para el pleno disfrute de nuestras instalaciones, sobre el cual nuestros protocolos internos del Departamento de Pisos establece unos márgenes de tiempo (avalados por los exigentes estándares de Calidad del Instituto de la Calidad Turística Española) que, evidentemente, no se atendieron como deberían en esta ocasión. Por ello, he informado ya a la Gobernanta de lo sucedido para poder adoptar las Acciones de Mejora oportunas que garanticen que no vuelva a repetirse en el futuro. No obstante indicarle que nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su disposición 24 horas al día los 7 días de la semana, para poder atender todas sus peticiones o preferencias en cuanto a horarios se refiere, así como cualquier otra cuestión ayudándole en todo lo posible a evitar situaciones indeseadas.
Destacar no obstante que diariamente, y máxime en las fechas de alta ocupación como los fines de semana y las temporadas eminentemente vacacionales, nuestro personal de limpieza alterna el orden de inicio de la limpieza de las habitaciones, razón por la cual su habitación fue, en esta ocasión puntual, de las últimas en ser limpiada y ordenada. Tomamos esta medida para garantizar a nuestros clientes que su habitación no sea de las últimas en ser limpiada día tras día, pues como comprenderá una correcta limpieza exige un trabajo y tiempo determinados si queremos ofrecer la alta calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados.
Esperando que nuestras explicaciones hayan contribuido a despejar sus dudas sobre el servicio de limpieza de nuestro Resort, agradecemos sus constructivos comentarios y nada nos complacería más que tenerles nuevamente con nosotros.

Quedo personalmente a su entera disposición para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 66 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia