“Escapada de pareja” 5 de 5 estrellas

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Sanxenxo
“Escapada de pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!el spa una gozada como siempre no nos acompaño un buen dia pero fue lo unico malo de la estancia!para repetir sin duda! Muy accogedor y la suite muy muy bien! No tengo nada malo que añadir sobre este spa la verdad!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fin de semana fantástico. Fuimos con una oferta de 122 € las dos personas que incluía estancia, cena, desayuno y un tratamiento para cada uno. La habitación (que era de las pocas sin balcón para coger esa oferta) muy agradable y espaciosa con una gran cama. Todo limpísimo y con un mueble con una cafetera con cápsulas y otras bebidas y snacks. El agua de la nevera es gratis. La única pega de la habitación es que encima de la ducha hay una rejilla de extracción que estaba repleta de polvo y causaba muy mala sensación. Botecitos con champú, gel, acondicionador, crema corporal, pañuelos, peine, gorro de ducha y cepillos de dientes con un sobrecito de pasta. También había secador.
En cuanto al spa no hay mucha variedad de chorros. Sólo hay cervicales, camas calientes y jacuzzis. Aunque para nosotros fue suficiente sí que se echa de menos algún chorro más para caderas, piernas, glúteos, etc. En cuanto al tratamiento que estaba incluído nosotros lo cambiamos por otros pagando la diferencia. Mi marido se hizo un masaje completo y yo un tratamiento japonés que incluía pelling caliente, masaje podal y masaje completo con manteca de karité. Tengo que decir que ha sido el mejor masaje de mi vida y que lo recomiendo sin dudarlo. Mi masajista, que creo que se llamaba Elena, impresionante cómo trabaja. La única pega es que el disco que sonaba de fondo sonaba a rayado continuamente y eso no me permitió relajarme del todo.
Nosotros estuvimos en el edificio 1 que es donde están las habitaciones de dos. El edificio 2 es para familias, grupos de amigos, etc. Bajamos en el transfer hasta el spa 2 y es más grande y con algún chorro más que el 1. Estaba bastante más lleno y había muchísimos niños, pero como los niños están en otra piscina separada por una cristalera no molestan. Preparan cócteles, que hay que pagar a parte, claro está. Nosotros tomamos uno cada uno por eso de hacer la gracia de tomar un cóctel en el jacuzzi. Son bastante flojitos pero para hacer la gracia estuvo bien.
La cena que estaba incluída fue lo que menos nos gustó. Encontramos un exceso de aceite en todo lo que pedimos. Había varios primeros, varios segundos y varios postres a elegir, pero eso, no nos entusiasmó. De hecho si volvemos a repetir con una oferta similar pasaremos de la cena y cogeremos un tratamiento más del spa.
El desayuno magnífico con gran variedad de embutidos, panes, dulces, aceite, quesos, tomate triturado, mermeladas, cereales, zumos, rincón dietético, huevos revueltos, choricillos, bacon, tortilla de patatas, cava... Vamos, que cumplió nuestras expectativas con creces.
Todo el personal super amable.
Nada más, un buen fin de semana. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana completo con mi pareja. El trato y la decoración del hotel es perfecta. Las habitaciones muy confortables. El spa muy relajante y esta muy bien.
En cuanto al desayuno un 10 cosas muy variadas y puedes comer hasta que te aburras.. nosotros teniamos media pension y decidimos cenar los 2 dias, la comida riquisima y muchisima variedad y el trato rapidísimo. Volveré sin duda. Es un pedazo hotel!

• Se alojó el marzo de 2014
Vigo-Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen Hotel... Buena atención ... Spa para niños.
Este es un buen hotel de 4 estrellas que compensa con instalaciones particulares, buen servicio y agradable personal, el no estar en primera línea de la playa de Sanxenxo.

Las nuevas instalaciones permiten que los niños estén el el Spa aislados de los adultos pero los puedes ver a través de una gran cristalera. Hay una controladora pero no está todo el tiempo que el Spa está abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite familiar tipo apartamento. Espaciosa, luminosa, 2 baños y con coci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia