“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Sanxenxo
La Palma del Condado, España
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo lo que tengo que decir del Augusta Spa Resort es bueno, digo es maravilloso, las atenciones recibidas por todos los empleados y la excelencia de las instalaciones, los masajes, spa y todo lo que se suele utilizar, la piscina fantastica en fin una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo y seguro que repetiré. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suit.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue una estancia en familia, con mi pareja y mis dos hijos pequeños. La habitación (family suite) impresionante, muy grande y con todos los detalles; los niños encantados!!. La zona del Spa muy completa, y sobre todo la zona apartada para los niños....con su propio jacuzzi!! y su animadora Irene; y como no las vistas desde el Spa al mar. En relación a los restaurantes, en el restaurante del edificio 2, el maître muy atento y muy amable, una atención personalizada....se notaba la profesionalidad y la experiencia...quedamos encantados!!!. Por poner un pero....que los secadores de los baños no funcionaban bien, se calentaban y se apagaban....pero eso sí, nada más comentarlo en recepción nos facilitaron uno enseguida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En general el establecimiento esta bien, personal muy correcto, aunque las instalaciones algo descuidadas. Algunos detalles, que han llamado la atencion, durante mi estancia:
- SPA es un espacio de relajacion, vinculado a un tratamiento concreto. No es un aquapark ni tampoco un espacio de recreo. Los chorros tienen mucha fuerzas y pueden ser saludables solo en el caso de un uso correcto. Se recomienda vigilar de una manera mas estricta el acceso de los niños a esas instalaciones.
- La mopa (microfibra) es una solucion practica, rapida y barata para combatir esos pelos largos, que siempre estan en el suelo de las habitaciones (no solo en este hotel, estoy generalizando)
- Flotarium ( con un entorno muy relajante) ofrece una experiencia unica aunque costosa. Muy recomendable. Pero por favor, cuando se termina el tiempo . . . evitar que entre el personal exclamando: "Ya es la hora". A mi me pareció comico e inofensivo, pero incomodo. Seguro que hay otras maneras de avisar al cliente sobre el fin del tratamiento.

Espero que mi comentario sea mas constructivo que ofensivo

Si tengo oportunidad volveré a disfrutar de dicho establecimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comentar que es la 5ª vez que vamos y sólo tengo buenos calificativos para hablar del Augusta.
Las Habitaciones son amplias, decoradas con gusto, con muchos detalles y las camas son cómodas. El spa está muy bien, sobre todo el del edificio 2. Además se puede pedir un cóctel, y eso es una gozada, tumbados en las hamacas, leyendo y tomando tu cóctel....ohhh, fantástico!
Nosotros cogimos una oferta que incluía media pensión, el desayuno está genial, tanto si eres de dulce como de salado, y el menú que te ofrecen en la comida también está genial, tienes 4 primeros y 4 segundos para elegir. Decir que nosotros notamos mucha diferencia en el restaurante con respecto a otras veces y esto sin duda se debe al nuevo maître "Ludovic".
Con su trato tan exquisito hizo que nuestra estancia en el hotel todavía resultase más agradable.
Un beso para ti Ludo. Volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos disfrutando de un fin de semana con una oferta que incluía una noche en el hotel,desayuno,un tratamiento y acceso ilimitado a los dos spas por unos 50€.
Con una habitación impecable llena de detalles muy acogedores,un tratamiento con camas de agua muy relajante,unos spas muy bien acondicionados y un desayuno abundante consiguieron que nos olvidáramos completamente del estrés y de los problemas.
Para repetir y relajarse todo lo que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: en la cuarta planta hay unas espléndidas vistas de la ría
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia