“Hotel ideal a un paso de pontevedra”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel ideal a un paso de pontevedra”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto en sanxenxo con un spa muy grande y con diferentes partes muy cuidadas este hotel es muy limpio con buen servicio con un magnífico restaurante y con una sala de ordenadores este hotel esta diferenciado en dos partes el spa esta en la parte de abajo pero en la parte de arriba hay una piscina externa y amacas para descansar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Simplemente increible...
Despues de que nos lo recomendaran unos amigos, hemos decidido alojarnos en este maravilloso Resort, y ha sido mejor de lo esperado!!!!
Las habitaciones, un verdadero lujo, limpias, confortables, y muy tranquilas
Los desayunos riquisimos!!!!, amplia variedad de bolleria, asi como frutas variadas, zumos, y platos calientes.
Nuestra gran sorpresa fue la cena del Viernes en el Edificio 2!!!!!, una cena que se paga aparte, pero la recomiendo 100%!!!!!!
Son 25 euros, pero es increible, un buffet inmenso de comida tipica India, bebidas, tes, etc...una decoracion que parece que estas en la Idia!!!!! Todo ello con animacion, musica en directo, fue una experiencia impresionante!!!!!!!!
Lo recomiendo a todas las personas que vayan en verano!!!!! Nosotros con ganas de volver a repetirla!!!
Luego hemos hecho varios masajes, y cada cual ha sido mejor!!!! Ahora incorporaron uno nuevo con piedras preciosas, de una hora. Lo hicimos en pareja, son unas sensaciones que no se pueden describir!!!!, las piedras las trabajan en tu cuerpo en caliente, luego en frio...y para terminar, las dejan en el rostro en frio!!!!!! es genial, me ha ayudado a aliviar mis ojeras, y la piel queda perfecta!!!!
Os lo recomiendo a todos los viajeros!!!!!!!!!
Luego el gran equipo humano que tienen, que ante cualquier duda, te ayudan en todo!!!!!!!!
Gracias a las Recepcionistas, Personal del Spa,Restauracion, sobre todo a Ludo por unas cenas geniales!!!!!
Ahhhh, que sepan todos los viajeros, que los circuitos de SPA son inmensos!!!!!!, los niños tienen unas zonas preciosas, tanto la infantil en el edificio 2, como las instalaciones exteriores en el edificio 1!!!!!
Siempre que respeten las normas claro!!!, ya que es un verdadero lujo que en un SPA dejen pasar a los niños y sin limite de tiempo!!!! Es de agradecer al Resot!!!
Y nosotros, como adultos, disponemos de muchisimas zonas para relajarnos, en el edificio 1, en las zonas exteriores, en el edificio 2, etc....
Eso si, recomiendo, no irese de este Hotel sin hacerse un buen masaje,y probar los servicio de carta del nuevo restaurante La Perla.
Espero que ayude a toda la comunidad de viajeros nuestra opinion.
Ahhh!!!! Pronto volveremos!!!!!!!!!! Gracias por todo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Huesca
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es mi cuarta estancia en este hotel y he podido observar que en vez de mejorar van a peor. Este año si vienes a media pensión o pensión completa y te alojas en el edificio 2 tienes q desplazarte al comedor del edificio 1 y la verdad siendo un 4 estrellas superior no es muy cómodo tener que ir de un hotel a otro y menos con niños.
En cuanto al servicio del restaurante del edificio 2 la calificación sería pésima y lentiiiiiiiisimos...más de 1 hora y media para cenar...llegue a contar 40 minutos entre servirnos el primer y el segundo plato...se les ve estresados y nada amables. Respecto al restaurante del edificio 1 el servicio es simplemente "chapeu" rápidos, amables, simpáticos y trato muy profesional. La comida mejorable...hace 4 años era muchísimo mejor y el desayuno buffet también ha bajado la calidad...no hay mucha variedad de bolleria y se echa a faltar tartas y galletas o magdalenas para niños..
Y para terminar decepción también en el spa edificio 2...han creado una zona para niños hasta 8 años y como cubre por ka rodilla un ratito bien pero mi hijo mayor estaría mucho mejor nadando en la grande.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Ya lo hemos visitado varias veces, y siempre volvemos haciendo planes para la próxima visita. Las habitaciones están genial, amplias y limpísimas. El desayuno buffet, estupendo, aunque ha bajado algo la variedad, sigue estando muy por encima de la media. La nueva zona infantil de spa, nos pareció una idea genial, y en nuestra próxima visita, nos llevaremos a la peque para que se lo pase tan bien como nosotros.
La carta de masajes ya se nos empieza a quedar corta, pero no tendremos ningún problema en repetir, ¡eso seguro!.
Los detalles: la carta de almohadas, la Play (aunque jamás la hemos usado), la cafetera en la habitación, ese colchón que me hace dormir horas y horas, el Smart para ir de un edificio a otro, el huerto, el spa exterior (hasta en Enero nos hemos dado un bañín)
En resumen, seguiremos volviendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel es excepcional. En las fechas que estuve (primeros de julio) no había ninguna aglomeración aunque supongo que a plena ocupación puede haber demoras en los comedores. No fue el caso.
El edificio uno en el que estuvimos es, repito, excepcional, con una habitación amplísima. Las instalaciones también.el entorno muy relajante. El personal muy atento y profesional. La atención exquisita.
Como se puede deducir estuvimos cómodos y satisfechos.
No le pongo la máxima nota porque el menú está un poco por debajo de lo que debería ofrecer en calidad y cantidad un cuatro estrellas superior. Se notan las faltas de tartas en el desayuno, por ejemplo, la escasez de marisco en las ofertas (lo hay pero con sobreprecio excesivo). En fin, los detalles que debieran aportarle esa categoría de superior.
Un lujo es el servicio de transfers para moverse entre los edificios y la posibilidad de utilizar los Smart libremente aunque hay apenas tres minutos caminando.
Espero que en la próxima visita pueda darle el 10. De momento lo dejo en un 9.
Ah! el hotel está relativamente cerca del centro, pero la vuelta es cuesta arriba. Taxi entre tres y cuatro euros.

Consejo sobre las habitaciones: nos gustó mas el edificio uno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia