“Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Sanxenxo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana que pasamos en el hotel Augusta Spa Resort. Todo increible, genial la habitación, fenomenal el trato por parte de todo el equipo de trabajadores, maravillosas las zonas de spa y demás, y la comida de 10. Un fin de semana perfecto. Esperemos poder repetir en invierno.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Redondela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con unas vistas expectaculares. Cogimos una epoca de poca gente y nos pusieron en la ultima planta sin coste adicional y habia unas vistas expectaculares a la ría . Cogimos una escapada de fin de semana todo incluido y la única pega es que wl mismo menu era al dediodia y a la noche y siempre te da que pensar pero lor los demás expectacular ...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He viajado desde que me casé, va a hacer 20 años en sept., por medio mundo. Siempre con el lema aunque sean pocos días en lo mejorcito, por eso creo que soy objetiva a la hora de hacer una crítica y quiero que sea constructiva.
Este año el remate de vacaciones ha sido en este complejo y aunque todo ha sido de mucho agrado puntualizaría ciertas cosas:
La oferta de menú y cantidad en los platos debe cambiar, es un fallo y algo negativo para la propia imagen del hotel. Si se lleva una MP o PC, que menos que una primera bebida incluida.

La conexión a Internet y red Wifi en el edificio 1 tuvo muchos fallos y además el lugar donde se sitúan los ordenadores en ambos edificios entiendo que no es el adecuado. Mucho mejor en una salita anexa.
Y un poco más de animación nocturna, aprovechando esas zonas Chill Out, música en directo cada noche. Es un cuatro estrellas superior de España y se tiene que notar.
Por lo demás todo muy bien, el trato recibido, la atención, la limpieza, las instalaciones... Y aun teniendo un niño me quedo en el edificio 1.Volveremos seguro, y ojalá note el cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 1 y habitaciones de la planta 3, mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto en sanxenxo con un spa muy grande y con diferentes partes muy cuidadas este hotel es muy limpio con buen servicio con un magnífico restaurante y con una sala de ordenadores este hotel esta diferenciado en dos partes el spa esta en la parte de abajo pero en la parte de arriba hay una piscina externa y amacas para descansar

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Simplemente increible...
Despues de que nos lo recomendaran unos amigos, hemos decidido alojarnos en este maravilloso Resort, y ha sido mejor de lo esperado!!!!
Las habitaciones, un verdadero lujo, limpias, confortables, y muy tranquilas
Los desayunos riquisimos!!!!, amplia variedad de bolleria, asi como frutas variadas, zumos, y platos calientes.
Nuestra gran sorpresa fue la cena del Viernes en el Edificio 2!!!!!, una cena que se paga aparte, pero la recomiendo 100%!!!!!!
Son 25 euros, pero es increible, un buffet inmenso de comida tipica India, bebidas, tes, etc...una decoracion que parece que estas en la Idia!!!!! Todo ello con animacion, musica en directo, fue una experiencia impresionante!!!!!!!!
Lo recomiendo a todas las personas que vayan en verano!!!!! Nosotros con ganas de volver a repetirla!!!
Luego hemos hecho varios masajes, y cada cual ha sido mejor!!!! Ahora incorporaron uno nuevo con piedras preciosas, de una hora. Lo hicimos en pareja, son unas sensaciones que no se pueden describir!!!!, las piedras las trabajan en tu cuerpo en caliente, luego en frio...y para terminar, las dejan en el rostro en frio!!!!!! es genial, me ha ayudado a aliviar mis ojeras, y la piel queda perfecta!!!!
Os lo recomiendo a todos los viajeros!!!!!!!!!
Luego el gran equipo humano que tienen, que ante cualquier duda, te ayudan en todo!!!!!!!!
Gracias a las Recepcionistas, Personal del Spa,Restauracion, sobre todo a Ludo por unas cenas geniales!!!!!
Ahhhh, que sepan todos los viajeros, que los circuitos de SPA son inmensos!!!!!!, los niños tienen unas zonas preciosas, tanto la infantil en el edificio 2, como las instalaciones exteriores en el edificio 1!!!!!
Siempre que respeten las normas claro!!!, ya que es un verdadero lujo que en un SPA dejen pasar a los niños y sin limite de tiempo!!!! Es de agradecer al Resot!!!
Y nosotros, como adultos, disponemos de muchisimas zonas para relajarnos, en el edificio 1, en las zonas exteriores, en el edificio 2, etc....
Eso si, recomiendo, no irese de este Hotel sin hacerse un buen masaje,y probar los servicio de carta del nuevo restaurante La Perla.
Espero que ayude a toda la comunidad de viajeros nuestra opinion.
Ahhh!!!! Pronto volveremos!!!!!!!!!! Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Venere, Expedia, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia