“No volveremos”

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel la última semana de junio. Era la tercera vez que acudíamos, ya que nos había gustado mucho los dos años anteriores que habíamos acudido (2011 y 2013).

El hotel está repartido en dos edificios (1 y 2), estando situado el SPA en el edificio número 2. Dado que el primer año estuvimos en el edificio 1, y el segundo año (por atención comercial) nos alojaron en el edificio número 2 y nos pareció mucho más cómodo que tener que depender de un minibus/smart para poder desplazarnos al SPA decidimos pagar el suplemento para alojarnos allí y contratamos media pensión, con tratamientos SPA incluidos (te dan una pequeña lista de la que tienes que seleccionar los que van incluidos en el precio).

El problema FUNDAMENTAL de este viaje fue la presencia de niños donde no deberían estar. Es decir: han construido un spa infantil (¿? me pregunto yo qué necesidad de SPA y relajación tiene un niño) pegado al SPA de adultos, compartiendo espacio.

En el SPA de adultos "supuestamente" hay unas normas de convivencia: La piscina de chorros y la piscina de relajación está prohibida para niños de menos de 12 años. Y deben desalojar el recinto a las 19.30 de la tarde como muy tarde.

Como se puede apreciar en la foto que adjunto, eso es simplemente una "carta de buenas intenciones", porque no se cumple en absoluto. Incluso un empleado nos llegó a reconocer que estaba hasta las narices de ir a llamar la atención a los padres de esos niños para que los sacaran del agua. Uno de los días unos cuantos niños se entretenían en bucear por la piscina de chorros buscando las piedrecitas que se tiraban entre ellos jugando, mientras el resto de adultos intentábamos (con escaso/nulo éxito) relajarnos un poco. Parecía la piscina municipal de cualquier sitio de España.

Podemos llegar a entender que los padres estarán cansados y demás, pero dejar a sus críos "sueltos" en un sitio así no debería hacerse. Aunque la educación brille por su ausencia, al menos el hotel debería procurar que se cumpliera. No se puede "vender" el hotel como un paraíso de la relajación cuando simplemente se ha convertido en un Marina D'Or, pero excesivamente caro (nos salió a casi 200€/noche).

Y para más inri, uno de los días había overbooking en las tumbonas del SPA. Vamos, que estaban TODAS ocupadas, con lo cual o estabas en el agua o estabas de pie.

Más "pegas":

1.- Ha disminuido un montón el personal. Se veía a la misma gente al desayuno, a la comida y a la cena

2.- El desayuno ha perdido muchísima variedad. Faltan muchos productos que antes tenían y ahora ya no. E incluso había alguna máquina estropeada.

3.- Uno de los tratamientos, a pesar de haberles avisado con dos días de antelación, tuvimos que esperar una hora y media a que se calentara una de las máquinas que debían utilizar y no habían encendido.

4.- Los cócteles que sirven en el restaurante del edificio número 2 cuestan 5,75€ + IVA, pero si te desplazas 1 metro hacia las butacas del césped, en lugar de tomarlo en la mesa de la terraza, cobran un extra de 10 céntimos. Nos pareció casi vergonzoso. ¿10 céntimos de recargo, cuando estás dentro de las mismas instalaciones del hotel, a 1 metro de las mesas de la terraza y es el propio camarero el que se acerca a ofrecerte la consumición?

Y casi prefiero no seguir, porque sigo "envenenado" por esa estancia. No llegamos a pedir el libro de reclamaciones (ibamos con la estancia pagada por anticipado) y reclamar la devolución del dinero por no meternos en más líos. El último día lo único que queríamos era irnos de allí.

Como consejo para futuros visitantes:

- Si tenéis hij@s, es un hotel perfecto :)
- Si vais sol@s o en pareja y los niños no son santo de vuestra devoción, no vayáis en época de vacaciones escolares (veranos, semana santa y supongo que navidades)

Por lo pronto nosotros no volveremos. En el mismo Sanxenxo hay unos cuantos hoteles más que posiblemente merezcan más sus estrellas que éste.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana que pasamos en el hotel Augusta Spa Resort. Todo increible, genial la habitación, fenomenal el trato por parte de todo el equipo de trabajadores, maravillosas las zonas de spa y demás, y la comida de 10. Un fin de semana perfecto. Esperemos poder repetir en invierno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con unas vistas expectaculares. Cogimos una epoca de poca gente y nos pusieron en la ultima planta sin coste adicional y habia unas vistas expectaculares a la ría . Cogimos una escapada de fin de semana todo incluido y la única pega es que wl mismo menu era al dediodia y a la noche y siempre te da que pensar pero lor los demás expectacular ...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

He viajado desde que me casé, va a hacer 20 años en sept., por medio mundo. Siempre con el lema aunque sean pocos días en lo mejorcito, por eso creo que soy objetiva a la hora de hacer una crítica y quiero que sea constructiva.
Este año el remate de vacaciones ha sido en este complejo y aunque todo ha sido de mucho agrado puntualizaría ciertas cosas:
La oferta de menú y cantidad en los platos debe cambiar, es un fallo y algo negativo para la propia imagen del hotel. Si se lleva una MP o PC, que menos que una primera bebida incluida.

La conexión a Internet y red Wifi en el edificio 1 tuvo muchos fallos y además el lugar donde se sitúan los ordenadores en ambos edificios entiendo que no es el adecuado. Mucho mejor en una salita anexa.
Y un poco más de animación nocturna, aprovechando esas zonas Chill Out, música en directo cada noche. Es un cuatro estrellas superior de España y se tiene que notar.
Por lo demás todo muy bien, el trato recibido, la atención, la limpieza, las instalaciones... Y aun teniendo un niño me quedo en el edificio 1.Volveremos seguro, y ojalá note el cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 1 y habitaciones de la planta 3, mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto en sanxenxo con un spa muy grande y con diferentes partes muy cuidadas este hotel es muy limpio con buen servicio con un magnífico restaurante y con una sala de ordenadores este hotel esta diferenciado en dos partes el spa esta en la parte de abajo pero en la parte de arriba hay una piscina externa y amacas para descansar

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 58 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia